MyDucati, una app para llevar todo el mundo Ducati en el móvil

myducati
MyDucati, una app para llevar todo el mundo Ducati en el móvil
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La marca italiana Ducati ha lanzado una nueva app para teléfono móvil. Bajo el nombre MyDucati, esta aplicación permite a todos los fans mantenerse conectados con el mundo Ducati y así encontrar toda la información en un único lugar.


Gracias a esta nueva app, Ducati fortalece aún más la relación con su comunidad de usuarios, ofreciéndoles una experiencia personalizada y un acceso privilegiado al universo de la marca. Así, sus miembros disponen de contenido exclusivo, como acceso a eventos reservados o vistas previas en exclusiva de la nueva gama.

MyDucati ofrece multitud de opciones y funciones. En la sección Garage se puede consultar la documentación de las motocicletas que se posean, así como tener siempre consigo la Ducati Card, el documento oficial Ducatista. También se puede configurar la Ducati de sus sueños, guardarla y compartirla con amigos y puntos de venta.

También existe un espacio dedicado a Puntos de Venta, en el que es posible localizar el punto de venta más cercano de acuerdo a la ubicación exacta del usuario, consultar los servicios disponibles y guardarlo como favorito para contactar con él de forma más rápida y sencilla, o concertar una prueba de conducción con un único clic.

La sección Noticias, por su parte, recoge información de nuevos servicios y eventos organizados por la marca italiana en tiempo real, con un sistema de notificaciones que permite estar actualizados con las novedades más importantes.

Para hacer aún más atractiva y personalizada la experiencia de usuario, MyDucati ofrece un sistema de insignias que se desbloquean al completar varias secciones. Al conseguir cada uno de los objetivos, los suscriptores pueden acceder a nuevas promociones y servicios personalizados en función de sus preferencias e intereses que han mencionado en su aplicación.

La nueva app MyDucati está disponible, de forma gratuita, tanto para teléfonos Android como iPhone en sus respectivas tiendas de aplicaciones.