Mochila para moto Clever de Mac Adam

clever21
Mochila para moto Clever de Mac Adam
Mac Adam, consolidada como la firma de prendas para vestir en moto, ha decidido ampliar su colección atreviéndose con los accesorios destinados al transporte. La marca francesa presenta la Clever, una bolsa de depósito magnética y semi rígida resistente al agua.


La principal ventaja de este artículo radica en sus reducidas dimensiones, lo que permite transportar nuestras pertenencias de forma cómoda y sin afectar a la conducción. Además, gracias a unas cinchas, se puede utilizar como mochila tanto sobre la moto como al bajarnos de ella.

Con una capacidad de tres litros, la bolsa dispone de diferentes compartimentos en su interior para llevar los objetos personales de la forma más ordenada posible. Estos bolsillos están integrados en un tejido interior disponible en verde o naranja.
 
La Clever se fija a la moto mediante unos imanes situados en sus laterales que se pliegan al llevarla a la espalda.
 
Está a la venta en dos diseños: uno más dirigido a la mujer de color negro con un dibujo de flores blancas, y otro más sobrio para el hombre en símil carbono. El precio recomendado del producto es de 45 euros IVA incluido.