De la calle a al circuito

Metzeler Racetec K3

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Metzeler Racetec K3
Para este prueba en circuito, con rígidas temperaturas, tanto del aire (3-9°C) como del asfalto (de 6 a 19°C), hemos preferido utilizar los Metzeler Racetec K3.


Son neumáticos homologados para uso en carretera, capaces de alcanzar temperatura enseguida, de digerir sin problemas los cambios de temperatura y de durar más kilómetros.Las prestaciones -puras- en pista son inferiores respecto al Racetec K0 (mezcla blanda), K1 (media) y K2 (dura).2 8
Gracias también a la utilización de calentadores de neumáticos, no se hizo necesario sustituirlos durante toda la jornada (cerca de 200 km en circuito para cada moto) y, después de un primer bajón, no acusaron más inflexiones ni cuando hicimos las tomas de tiempo por vuelta al final del día. La presión utilizada fue de 2,5 bares para todas las motos, tanto delante como detrás.