LS2 presenta dos nuevas gráficas del FF384

ls2 1
LS2 presenta dos nuevas gráficas del FF384
LS2 amplía su gama de cascos integrales con la incorporación del FF384, con nueva y revolucionaria calota de gran confort y seguridad y, como es habitual en la marca, a un precio muy competitivo.


El casco FF384 está fabricado con una calota de estructura reforzada. La aleación de tres distintos polímeros plásticos ofrece una gran absorción de impactos y mayor resistencia a las perforaciones. El diseño exterior de la calota optimiza el principio aerodinámico denominado -Venturi- creando una zona de bajas presiones en la parte posterior lo que acelera el flujo de aire interior. Además, su pantalla ha sido diseñada para proporcionar una amplia visibilidad estando preparada para utilizar Pin-lock.

Ahora se presentan dos nuevas gráficas. Por un lado el modelo DREAM (114 euros), incluye una innovadora gráfica consistente en una imagen retro de un motorista a modo de holograma, todo ello con acabados en negro brillo. Y por otro, el modelo SPEED (114 euros), en el que una bandera a cuadros adorna la parte inferior para concederle un aire deportivo. Las tallas van desde la XS a la XXL.
 
Más info: [email protected]