Lo esencial para acudir al Gran Premio de Jerez

HORIZON SCRAPE BLACK SILVER
Lo esencial para acudir al Gran Premio de Jerez
Dainese y AGV nos presentan una selección de las mejores opciones para completar tu equipo motorista con los mejores monos, chaquetas, guantes y cascos. Con el GP de Jerez a la vuelta de la esquina, es un buen momento para renovar tu equipo de la mano de dos de las principales y más carismáticas marcas de equipamiento para motoristas: Dainese y AGV.


Se acerca el Gran Premio de Jerez y tú, que estás dispuesto como cada año a ir con tus amigos y tu moto para disfrutar de un fin de semana cargado de emociones fuertes y competición. Pero entonces te das cuenta, bien por capricho o por necesidad, que necesitas renovar el casco, comprar una chaqueta nueva porque la anterior se ha desgastado del uso o comprarte un equipo entero para ser la envidia de todos los presentes en el evento del trazado andaluz. Si es así, AGV y Dainese te recuerdan que dentro de su amplio catálogo puedes encontrar todas sus novedades 2012,  con el que los aficionados a las dos ruedas pueden informarse y comprar en sus tiendas habituales todo tipo de equipamientos para el motorista. Aqui tienes nuestra selección de varios productos esenciales para acudir a una de las principales citas motociclísticas del panorama nacional e internacional, el GP de Jerez, como un verdadero y equipado motorista.

CASCOS AGVGAMA HORIZON

HORIZON ABSOLUTE WHITE REDHORIZON SCRAPE BLACK SILVER

– Carbonglass (Fibra de vidrio y Carbono).

– Sistema de ventilación: IVS (Integrated Ventilation System) con amplias canalizaciònes agrupadas directamente en la calota y sistema dinàmico con toma de aire y extractores posteriores.

– Tejido: Dry Lex transpirante con tratamiento higienizante.

– Componentes Internos: completamente quitables y lavables.

– Visera: GT 2 en clase óptica 1 de policarbonato antirrayas y antivaho con protección al 100% frente a los rayos UV.

– Mecanismo Visera: XQRS (X-tra Quick Release System) para poder quitar y sustituir la pantalla sin herramientas en pocos segundos. Personalizaciòn del mecanismo de apertura.

– Nueva pantalla Pantalla para la protección del sol antirrayas y antivaho IVS integrada desmontable y sustituible sin la ayuda.

de herramientas.

– Sistema de retención: Doble D.

– Tallas: XXS-XXL.

GAMA BLADE START ITALIA

BLADE START ItaliaBLADE START Italia BACK

GAMA K-3

K3 THE CHICKENK3-TOP_DREAMTIME RIGHT

– Calota: Resina HIR-TH (high resistant thermoplastic) pintada

– No. de Calotas: 1 talla de calota

– Sistema de ventilación: Sistema dinámico con tomas de aire yextractores posteriores

– Tejido: Dri-Lex® con tratamiento higiénico

– Componentes Internos: Extraíbles y lavables (excluido protector de nuca)

– Visera: Visera Street 8 clara de policarbonato antivaho y resistente al rayado

– Mecanismo Visera: XQRS (Extra Quick Release System): extracción y sustitución de la visera en pocos segundos sinherramientas. PVS (Perimetrical Visor Seal)

– Sistema de Retención: Hebilla de regulación micrométrica

– Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL

GAMA K-4

K-4 EVO WHITEK4 EVO ROADSTER - COLORE ITALIA

– Calota: ACF (Advanced Composite Fiber)

– No- de calottes: 2 tallas de calotte

– Sistema de ventilación: Sistema dinàmico coon tomas de aire y extractores posteriores

– Tejido: Dry-comfort con tratamiento higienizante

– Componentes Internos: desmontables y lavables (cubrenuca excluido)

– Mecanismo Visera: XQRS -Extra Quick Release System – para poder quitar y sustituir la pantalla sin herramientas en pocos segundos.

PVS (Perimetrical Visor Seal)

– Visera: Visera Street 8 de policarbonato antirrayas y antivaho

– Mecanismo de la pantalla con sistema- para un cierre perimétrico más eficaz y el aislamiento de corrientes y ruidos gracias al asiento

para el borde de la pantalla

– Sistema de retención:regulación micrométrica

– Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL

GAMA LONGWAY II

LONGWAY-II-MONO-black MATT

– Calota: resina termoplástica HIR-TH (High Resistant ThermoPlastic Resin)

– Tallas calota: 1 talla

– Sistema de ventilación: Entradas de aire frontales y extractores traseros

– Tejido: Dry Comfort con tratamiento higiénico

– Interiores: extraíbles y lavables (excluido protector de nuca)

– Visera: Modular 1 de policarbonato resistente al rayado y antivaho. Visera solar exterior ESV-1 resistente al rayado

– Sistema de retención: barbuquejo con regulación micrométrica

– Tallas: XS, S, M, L, XL

GAMA RP60

RP60 MULTI CAFE RACER

– Calota exterior enfibra de vidrio ACF (Advanced Composite Fiber)

– Interiores completamente quitables y lavables

– Tejidos de Dry-comfort con tratamiento higienizante

– Sistema de Retención con correa en Doble D

– Tallas: XS-XL

– Peso: 960 g (+/-50 g)

– Gafas para moto incluidas en la caja

– Visera ahumada transparente incluida en la caja

RESTO DE EQUIPAMIENTO PARA EL MOTORISTA

Además de los cascos AGV, Dainese ofrece una amplia oferta de equipamiento para el motero repleta de monos, chaquetas, guantes e incluso vaqueros denim con los que estar más cómodos cuando estes a lomos de tu motocicleta.

CHAQUETAS

1735132_P64_F ASPIDE TEX

El motor que empuja con vehemencia a cada acelerón, la carretera que sigue la costa a pico sobre el mar, el asfalto perfecto que permite inclinarse bien: el verano es la temporada preferida de los motoristas, con sus jornadas cálidas y soleadas. Aspide ha sido concebida para los motoristas más deportistas que buscan una prenda técnica con una imagen agresiva. Con placas de aluminio en los hombros y protectores compuestos desmontables, esta cazadora está realizada con un tejido elástico cuya adherencia favorece los movimientos en el sillín. Las entradas de aire,  delanteras y traseras, favorecen su comodidad en los días más cálidos.

1735114_M97_F GIACCA AIR FRAME

Comodidad duradera, aunque varíen las condiciones meteorológicas, combinada con una óptima ventilación es una situación difícil de obtener en un prenda ventilada, ya que al disminuir la temperatura se percibe inmediatamente sensación de frío. En estas condiciones G. Air-Frame es la solución ideal ya que combina la ventilación obtenida mediante amplias zonas de red con la protección contra el aire ofrecida por un cortaviento desmontable y muy ligero. Provista de amplias regulaciones, conexión chaquetapantalones, protecciones homologadas y predisposición para protector dorsal, esta versátil cazadora está disponible también en versión señora.

1533642_N32_F_GIACCA AVRO PELLE

Tanto si son tortuosas carreteras de montaña como largas rectas de asfalto, a los amantes de la conducción deportiva les atrae el estilo agresivo y el fuerte impacto de las superbike: a ellos se ha dedicado Avro. Las soluciones técnicas ofrecen un elevado nivel de seguridad, gracias a la utilización de protectores inyectados en los hombros con inserciones de aluminio y de protectores compuestos en los codos, así como la posibilidad de introducir protector dorsal y Thorax. La utilización en carretera requiere gran movilidad y versatilidad: la inclusión de inserciones de tejido elástico S1 y el forro térmico desmontable convierten esta prenda en confortable incluso para los usuarios más exigentes.

MONOS

1513374_029_F TUTA ASPIDE

Frenar al límite: la adrenalina que sube, el impacto del aire en el pecho, el crepitar del motor; sin respirar dentro la curva, con el corazón en un puño. Para los desplazamientos veloces y exactos en la moto, así como para acurrucarse tras el carenado, hace falta un mono de ergonomía perfecta, que permita una gran movilidad. Aspide con su innovadora construcción 2Skin, junto con las inserciones Microelastic y los elásticos biaxiales, te permitirá moverte en la moto con la máxima agilidad y mantener la óptima respiración, vistiéndote al mismo tiempo como un guante.

D-AIR RACING SUIT (2)

Con el innovador sistema D Air Racing Dainese revoluciona el concepto de protección en moto, ofreciendo el nivel máximo de seguridad actualmente disponible.  Este mono es muy especial dado que contiene un airbag que se pone en funcionamiento gracias a un sistema de activación electrónico, totalmente desvinculado de la moto. El sistema está integrado en la joroba aerodinámica y es de mucha utilidad para el motorista.

GUANTES

1815610_001_F_S_GUANTO SICKLE

Los km que pasan por debajo de los neumáticos, los colores del paisaje que se confunden con la velocidad, el paisaje que cambia a cada curva. Una excursión en moto es siempre una emoción y para saborearla plenamente es necesario utilizar adecuadas prendas de vestir, sobre todo en verano, cuando hace falta un correcto flujo de aire sobre el cuerpo. Sickle está construido de piel de cabra, con la palma reforzada de piel Pittards®, para asegurar un tacto superior en el manillar, y cuenta con inserciones de resina termoplástica en los nudillos. Gracias al calado del dorso y en los lados de los dedos, la ventilación de la mano está garantizada, favoreciendo la comodidad durante la conducción.

2815545_724_F_S_press_F_S_GUANTO MOTODON EVO LADY

Guante de mujer con un look dinámico y deportivo y disponible en diferentes colores para adaptarse a gustos y exigencias diferentes. Cuento con inserciones de carbono y inserciones suaves en los nudillos, este guante, realizado en tejido y aireado, es adecuado para el uso durante los meses más calientes del año, asegurando confort y ergonomía para una conducción agradable y al mismo tiempo segura, incluso después de muchas horas de uso.

1815595_N49_F_SGUANTO 4 STROKE

Este guante corto de verano ha sido estudiado para los motoristas más exigentes, por lo que se refiere a ergonomía y performance, que desean una prenda técnica de diseño agresivo. 4-Stroke ofrece un nivel de tecnicidad muy elevado, gracias a las inserciones compuestas de acero y TPR en nudillos y dorso, una construcción del meñique reforzada con inserciones internas de TPR, inserciones en la uniones de los dedos, palma y puño, Distortion Control y palma reforzada. Gran ergonomía y comodidad están garantizadas por inserciones de tejido elástico, inserciones elastizadas Microelastic, tira que impide el descalzado, dedos precurvados y con perforado en los lados, así como en la palma y en el dorso.

BOTAS

1795149_601_F_ST TRQ RACE OUT

OTROS ACCESORIOS PARA TI

1755035_P67_F_P. KEVLAR D12755047_P67_F_P. DENIM D19 DENIM LADY1D20000_001_D-AIR STREET

Todos estos son algunos de los artículos Dainese y AGV que puedes adquirir para estar completamente equipado para hacer tus rutas con moto o para ir la próxima semana al Gran Premio de Jerez. Sé la envidia de la tribuna, de la pelouse y de la ruta con Dainese y AGV.