León, el nuevo guante de Motorrad.

guante mrd leon 4WEB
León, el nuevo guante de Motorrad.
Máxima protección en tus manos.

La seguridad en la carretera es lo más importante a la hora de viajar. Pero además, el confort y la protección nos deben guiar en el momento de elegir nuestra equipación.


Las manos, tan importantes para conducir una moto y desenvolverse en la vida diaria, también deben ser especialmente protegidas.

Consciente del dilema entre comodidad, seguridad y protección, Motorrad nos presenta una solución en forma de guantes: el modelo León. Este 2011 la cadena Motorrad cumple 20 años y ha querido ofrecer un pequeño homenaje a las tiendas franquiciadas, por ello la nueva gama de Productos Motorrad serán bautizados con el nombre de algunas tiendas.
 
Se trata de unos guantes de invierno, que han sido fabricados en piel y cordura, con membrana interior hípora para la lluvia. Poseen protecciones internas en los nudillos y falanges. Y para una mayor protección en las palmas, vienen dotados de un refuerzo antideslizante que alcanza hasta el interior del pulgar y posee dos cierres de ajuste en velcro en la muñeca.
 
Con el fin de combinarlos con el resto de la vestimenta, el modelo León de Motorrad está disponible en 3 colores diferentes: negro, azul y rojo. Su precio es de 39.95 euros iva incluido y está disponible en tallas de la S a la XXL y desde la XS en el modelo negro.
 
Motorrad tendrá disponible en su red de tiendas el guante modelo León a partir de FEBRERO 2011.
 
Encuentra tu tienda más cercana Motorrad en: http://www.motorrad.es/ ó en el 902 120 860