¡Las maletas Trekker, en el mercado!

maleta2
¡Las maletas Trekker, en el mercado!
Honda Transalp, Kawasaki Versys, BMW R1200GS y F800GS, Suzuki V-Strom, etc. Todos los modelos trail pueden ser equipados con las nuevas maletas TREKKER.


Siguiendo las tendencias del mercado, el primer fabricante de baúles y bolsas para la moto del mundo presenta su nueva línea de maletas como complemento de sus baúles.  Esta línea está construida en aluminio y cuenta con formas cuadradas para aprovechar el espacio al máximo.
Este accesorio cuenta con una cubierta secundaria que nos permite acceder a todo el contenido sin necesidad de abrir la tapa principal. Está enriquecida con acabados de aluminio pulido.
 
Por otra parte, las Trekker se pueden montar utilizando los kits de montaje más extendidos para los accesorios GIVI (PL, PLR, Wingrack y las parrillas para baúles Monokey).
 
Están disponibles en dos versiones, una maxi (TRK46N) y otra pequeña (TRK33N), que se venden por separado. Con una capacidad de 46 y 33 litros, respectivamente, se pueden utilizar como top case o maleta lateral.
 
Algunos accesorios específicos estarán pronto disponibles para estos nuevos productos GIVI. Por ejemplo: un respaldo, kit de 4 ganchos, red de transporte elástica para guardar objetos en la cubierta cuando la configuración es de top case, una bolsa interior universal, etc.
 
Dimensiones:
 
TRK33N – 42 x 53,3 x 23,4 cm. (altura x anchura x profundidad). Capacidad: 33 litros.
 
TRK46N – 42 x 53,3 x 31,3 cm. (altura x anchura x profundidad).