Guante SER racing Scott

sre racingportada
Guante SER racing Scott
Guantes de piel que ofrecen un excelente nivel de seguridad con el mejor agarre. La mejor resistencia a los impactos y la abrasión, con un diseño muy deportivo.


Por habitabilidad se queda algo justo comparado con sus nuevos rivales, aunque aún está dentro de la media. A su favor cuentan un inmenso maletero y que no hay diesel en este segmento que, por este precio, corra tanto. De hecho, los contados diesel que ofrecen más potencia superan en dos millones de pesetas su precio final de venta.Por dentro
 
El salpicadero es sobrio de líneas pero con una excelente calidad de acabado. El volante -regulable en altura y profundidad- es de tres radios y forrado en cuero. Esto, unido a los numerosos reglajes de la banqueta, se traduce en una postura de conducción ideal. Los asientos delanteros ofrecen una gran sujeción gracias a su diseño deportivo. Esta versión ofrece de serie dos asientos especiales para niños que se ocultan en el respaldo.
 

Cómo va
 
El acabado Sport se distingue por una suspensión de tarado más firme. Cuenta con 15 cm menos de altura, unos muelles más firmes y llantas de aleación de 16 pulgadas. El impresionante empuje del motor en cualquier marcha permite viajar a velocidades muy altas sin apenas esfuerzo. La sonoridad no es elevada y el consumo se mantiene siempre en unos valores muy bajos.
Veredicto
 
Es uno de los turbodiesel con mejor relación entre prestaciones y consumo de su categoría. Su equipamiento es amplio y su maletero aún más.

Ficha técnica y gama

SEAT TOLEDO 1.9 TDI 150 CV SPORT
Motor Gasolina, 4 cilindros en línea Neumáticos 205/55 R16
Cilindrada 1.896 cc Nº puertas 4 puertas
Potencia 150 CV a 4.000 rpm Depósito 55 litros
Par 320 Nm a 1.900 rpm Tamaño 443 x 174 x 143 cm
0 – 100 km/h 8,9 segundos Peso 1.326 kg
Tracción Delantera Maletero 280 litros
Cambio Manual de cinco velocidades Euro NCAP
Consumo 5,3 l/100 km CO2
De serie Airbag frontales y laterales, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, dirección asistida, cierre centralizado, climatizador, ABS, EBV, llantas de aleación, alarma volumétrica, ordenador de a bordo, equipo de audio con ocho altavoces, retrovisores eléctricos. Opciones

LA GAMA
Signa 150 CV 3.745.000 pesetas
Sport 150 CV 3.815.000 pesetas
 

Lo que otros no te cuentan

La misma base mecánica desde 1995. Entre las muchas modificaciones efectuadas la más importante es el sistema bomba-inyector.  La presión a la que se inyecta el combustible alcanza los 2,050 bares, con lo que aumenta el rendimiento y se mantiene el bajo consumo.

Rivales

AUDI A4 1.9 TDI

seat_toledo_rival_01

Precio: 4.650.000 pesetas

Potencia: 130 CV

Velocidad máxima: 207 km/h

Consumo: 5,5 l/100 km

Tamaño: 454 x 176 x 142 cm

Maletero: 445 litros

Tiene el precio más alto y seis marchas. Su motor, a pesar de ser el mismo que el del Toledo cuenta con 20 CV menos.
CITROËN C5 2.2 HDI

seat_toledo_rival_02

Precio: 3.565.000 pesetas

Potencia: 136 CV

Velocidad máxima: 205 km/h

Consumo: 6,3 l/100 km

Tamaño: 462 x 177 x 148 cm

Maletero: 456 litros

Sigue apostando por la suspensión hidráulica. Su motor es el mismo que el del Peugeot y brilla por ser muy suave.
RENAULT LAGUNA dCi

seat_toledo_rival_03

Precio: 3.718.727 pesetas

Potencia: 120 CV

Velocidad máxima: 200 km/h

Consumo: 5,5 l/100 km

Tamaño: 458 x 175 x 143 cm

Maletero: 430 litros

Adapta un cambio de seis velocidades. El equipamiento es muy amplio y el interior se encuentra entre los más grandes.