Guante SER racing Scott

Por habitabilidad se queda algo justo comparado con sus nuevos rivales, aunque aún está dentro de la media. A su favor cuentan un inmenso maletero y que no hay diesel en este segmento que, por este precio, corra tanto. De hecho, los contados diesel que ofrecen más potencia superan en dos millones de pesetas su precio final de venta.Por dentro
El salpicadero es sobrio de líneas pero con una excelente calidad de acabado. El volante -regulable en altura y profundidad- es de tres radios y forrado en cuero. Esto, unido a los numerosos reglajes de la banqueta, se traduce en una postura de conducción ideal. Los asientos delanteros ofrecen una gran sujeción gracias a su diseño deportivo. Esta versión ofrece de serie dos asientos especiales para niños que se ocultan en el respaldo.
Cómo va
El acabado Sport se distingue por una suspensión de tarado más firme. Cuenta con 15 cm menos de altura, unos muelles más firmes y llantas de aleación de 16 pulgadas. El impresionante empuje del motor en cualquier marcha permite viajar a velocidades muy altas sin apenas esfuerzo. La sonoridad no es elevada y el consumo se mantiene siempre en unos valores muy bajos.
Veredicto
Es uno de los turbodiesel con mejor relación entre prestaciones y consumo de su categoría. Su equipamiento es amplio y su maletero aún más.
Ficha técnica y gama
SEAT TOLEDO 1.9 TDI 150 CV SPORT | |||
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Motor | Gasolina, 4 cilindros en línea | Neumáticos | 205/55 R16 |
Cilindrada | 1.896 cc | Nº puertas | 4 puertas |
Potencia | 150 CV a 4.000 rpm | Depósito | 55 litros |
Par | 320 Nm a 1.900 rpm | Tamaño | 443 x 174 x 143 cm |
0 – 100 km/h | 8,9 segundos | Peso | 1.326 kg |
Tracción | Delantera | Maletero | 280 litros |
Cambio | Manual de cinco velocidades | Euro NCAP | – |
Consumo | 5,3 l/100 km | CO2 | – |
De serie | Airbag frontales y laterales, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, dirección asistida, cierre centralizado, climatizador, ABS, EBV, llantas de aleación, alarma volumétrica, ordenador de a bordo, equipo de audio con ocho altavoces, retrovisores eléctricos. | Opciones | – |
LA GAMA | ||
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Signa | 150 CV | 3.745.000 pesetas |
Sport | 150 CV | 3.815.000 pesetas |
Lo que otros no te cuentan
La misma base mecánica desde 1995. Entre las muchas modificaciones efectuadas la más importante es el sistema bomba-inyector. La presión a la que se inyecta el combustible alcanza los 2,050 bares, con lo que aumenta el rendimiento y se mantiene el bajo consumo.
Rivales



Adapta un cambio de seis velocidades. El equipamiento es muy amplio y el interior se encuentra entre los más grandes.