Disfruta de la movilidad eléctrica con Kappa

ndp kappa bauleselectricas accion 17
Disfruta de la movilidad eléctrica con Kappa
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma italiana de equipamiento cuenta con una nutrida gama de baúles para aumentar la capacidad de carga de scooter o ciclomotor eléctrico.

La movilidad eléctrica se abre paso en las ciudades a medida que las políticas anticontaminación aumentan el radio por donde no se puede circular (en el caso de Madrid hay un horario a partir del cual no se puede circular en moto dentro de la zona libre de emisiones). Es por ello que los scooters y los ciclomotores eléctricos se erigen como una opción cada vez más común entre quien decide desplazarse por la ciudad.

Teniendo esto en cuenta, la firma de equipamiento y accesorios Kappa ha lanzado una gama de baúles específica para los modelos eléctricos más vendidos. De este modo, estos usuarios tendrán más capacidad de carga para el día a día. Así, Kappa propone su maleta K320NMAL Cube, con una capacidad máxima de 32 litros, lo que le permite albergar sin problemas un casco modular, para aquellos que tengan una moto de menor tamaño, y el K43NMAL Cube para los que necesiten más espacio, ya que puede albergar hasta 42 litros y dos cascos integrales.

ndp kappa bauleselectricas k320 1

Ambos modelos de Kappa cuentan con el sistema de fijación Monolock, cuya principal característica es su fácil instalación. Con la misma llave del candado se puede añadir o quitar el propio baúl del scooter eléctrico.

El diseño cúbico de estas maletas, junto con su elegante color negro y sus detalles en color plata satinada le otorgan ese aspecto urbano y moderno que encaja a la perfección a cualquier scooter eléctrico del mercado. En cuanto al precio, el K320NMAL Cube está disponible por 76,50 euros, mientras que el K43NMAL Cube se encuentra a 139,50 euros, ambos con IVA incluido.