Los secretos de la puesta a punto

Curso de Tony Foale en Barcelona

tonyfoale
Tony Foale
Ramón López
Ramón López
Tony Foale es un ingeniero que ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a la metodología que se esconde detrás del comportamiento de la parte ciclo de las motocicletas. Si te interesa este universo, imparte un curso próximamente en Barcelona.


Tony Foale es una de las referencias mundiales en la “magia negra” de la puesta a punto de la parte ciclo de las motocicletas. Desde la década de los ’70, este ingeniero en electrónico y energía nuclear inglés formado en Australia y desde hace años asentado en España ha llegado a crear sus propios prototipos. También ha participado como piloto en competiciones de toda índole y ha asesorado a equipos punteros en el Mundial de Motociclismo. Su hijo Thomas Foale es en la actualidad técnico en telemetría en el CEV y en el Mundial de Velocidad.

tony foale 1 1Desde el comienzo de Fórmula Moto, Tony Foale también ha ejercido de colaborador en pruebas y reportajes técnicos. En la actualidad, pone a disposición de los amantes de este campo sus conocimientos mediante cursos. El siguiente tendrá lugar en Barcelona los días 6 y 7 de octubre. Será impartido en inglés y el precio es de 325 € más IVA. Si es necesario, también se gestiona el hospedaje.

Para más información, puedes contactar en [email protected] o visitar www.tonyfoale.com.