Cuïmo Prime: disfruta de tu moto de segunda mano con total seguridad en sólo tres días

cuimo-prime
Cuïmo Prime: disfruta de tu moto de segunda mano con total seguridad en sólo tres días
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo servicio de Cuïmo permitirá a sus clientes disfrutar de más tranquilidad a la hora de comprar su moto de segunda mano. En 72 horas, la moto llegará revisada y certificada al domicilio del comprador.

A la hora de comprar una moto de segunda mano siempre nos pueden asaltar dudas sobre el estado real de la misma. Y es que hay ciertas comprobaciones que, o bien se deben realizar a posteriori en un taller o sólo están a la altura de los más versados en mecánica. En este sentido, para ofrecer un plus de tranquilidad a sus clientes, Cuïmo, empresa de compra-venta de motos, acaba de estrenar su servicio Prime.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Con un catálogo de más de 2.300 motos de segunda mano, Cuïmo Prime permite beneficiarse de una selección de motos con características especiales. Y por especiales queremos decir que se ofrecen con disponibilidad inmediata, así como con la garantía de 1 año propia de la empresa.

Más concretamente, las motos de segunda mano de Cüimo Prime, a diferencia del resto, ya se encuentran en sus instalaciones y han sido revisadas por el equipo de expertos de Cüimo en más de 90 puntos, lo que garantiza que se encuentran sin daños estructurales y libres de cargas, tras comprobar su estado mecánico y fiscal. Algo que confirman durante una prueba dinámica y con la certificación del kilometraje total. Por esto mismo, disponen de una garantía mecánica de 1 año -ampliable a dos años si el cliente así lo desea-.

Precio especial

cuimo-prime-1

Los modelos ofertados en Cuïmo Prime se benefician también de un precio especial que incluye la posibilidad de financiar la moto. Por su parte, la entrega es casi inmediata, dando a elegir al cliente la posibilidad de entregar la moto de segunda mano en su domicilio en 72 horas, o bien, recogerla directamente en las instalaciones de Cuïmo.

Como forma alternativa de pago, se puede ofrecer una moto propia. Uno de los especialistas de la compañía se trasladará al domicilio del vendedor para comprobar el estado de la misma. Si cumple con los requisitos, se descontará el precio acordado del valor total de la moto a adquirir. A continuación te dejamos con un enlace donde podrás ver todos los modelos disponibles.