Conjunto BLAZE de Acerbis

pant 010 AWEB
Conjunto BLAZE de Acerbis
Blaze, un conjunto de de la nueva línea de equipamento off road de Acerbis, con una grafica impactante y las mejores prestaciones tecnicas que determinan sus buenas dotes de versatilidad y protección.


Perfecto para el motocross y el enduro. La camiseta está realizada en poliester con manga raglán, cuello en suave tejido eslastico, refuerzo en foam en la zona del antebrazo, paneles en red para una mejor ventilación. Disponible en colores: rojo y naranja, en tallas de la M a la XXL. Precio: 49,95.-euros.

El pantalón está realizado en poliester 600D,  con diseño precurvado, estampado subliminado, con paneles en nylon 500D en la zona de contacto con el sillín, forro de malla en la rodilla, insertos elasticos en las areas más criticas, Nylon 1680D de alta resistencia en la rodilla izquierda, Kevlar® 13659 e insertos en goma vulcanizada en la rodilla derecha, doble y triple costura en areas criticas y paneles elasticos en la cintura. Disponible en tallas de la 28 a la 38 y en colores: rojo y naranja. Precio: 169,95.-euros