Botas FOX F3 Race

28Ndp FOX F3RACE 02WEB
Botas FOX F3 Race
Perfectas para las carreras gracias a su ergonomía, comodidad y seguridad.


Las botas F3R han sido diseñadas para mejorar el rendimiento tanto de los profesionales de motocross como de los aficionados. Combinan los últimos avances tecnológicos con materiales revolucionarios testados por grandes pilotos como James Stewart y Ricky Carmichael

Las mejoras son palpables desde cualquier punto de vista. Las F3R tienen una puntera más baja para facilitar el desplazamiento, además de un chasis más flexible y materiales de mayor calidad para aumentar la durabilidad.
 
FOX ha incorporado a las botas un chasis 3D de una sola pieza que se adapta a la curvatura de los pies. Con este avance, según la zona, la bota es más resistente gracias al empleo de poliuretano en algunas partes, mientras que en otras es más flexible y cómoda.
 
Pero eso no es todo, las F3R están provistas de cuatro hebillas sólidas y seguras que proporcionan un perfecto ajuste al tobillo. La suela está inspirada en el exitoso diseño de espina de pez de la firma americana, lo que proporciona un mejor agarre y mayor durabilidad.
 
Las botas, disponibles en blanco (tallas de la 8 a la 13) y negro (tallas de la 8 a la 14), cuentan con una superficie rugosa en el empeine ideada para accionar la palanca de cambio lo más rápido posible.
 
Las F3R son unas botas desarrolladas y pensadas para satisfacer las necesidades de los más exigentes.
 
Más información: www.foxhead.com/eu