BMW Motorrad también confía en la protección que ofrece Uniracing

K4
BMW Motorrad también confía en la protección que ofrece Uniracing
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Uniracing propone dos kits para la BMW R 1250 GS que no sólo dan un look más atractivo a la trail alemana, sino que preservan sus carenados frente arañazos y rozaduras.

BMW Motorrad siempre se ha situado como una de las marcas referencia para los amantes del trail aventura. Esto se debe a un amplia gama enfocada para esta disciplina y cuyo modelo insignia no es otro que la BMW R 1250 GS. No importa a qué aventura acudas, seguro que verás alguna. Es por eso que, Uniracing, marca especializada en adhesivos protectores para moto, se ha decidido por crear una línea para la trail germana. Recordemos que ya había disponible un kit que emulaba a la legendaria R 80 G/S.

Como resultado, Uniracing ha creado dos kits en base a las especificaciones de dos asesores comerciales de la marca que, actualmente, también ejercen la labor de creadores de contenido para BMW Motorrad. Así, los kits ‘Killian Moreno Replica’ y ‘Maikel SPA Replica’ cuentan con un look moderno y de acuerdo al estilo de diseño de la BMW R 1250 GS. Como ya sabrás, la particularidad de los adhesivos de Uniracing es que están realizados en GRASTEC, una tecnología patentada por la marca que emplea materiales y procesos exclusivos destinados a proteger la pintura original de los carenados.

M1

Además de estos dos kits, Uniracing también ha protegido las unidades incluidas en el programa BMW ‘Rent a Ride’ del concesionario BMW Barcelona Premium (mismo centro en el que los creadores de contenido ejercen de asesores). Así, las mencionadas motos estarán siempre protegidas frente a arañazos, rozaduras y alguna que otra caída.

Los kits Uniracing para la BMW R 1250 GS, en opción ‘Killian Moreno Replica’ y ‘Maikel SPA Replica’ ya se encuentran disponibles en su página web o a través de de Amazon a un precio de 270 euros.