Blue Friday de Triumph, una ocasión única para ir a la moda motera

28 Ndp TRIUMPH BOUTIQUE blue friday 12WEB
Blue Friday de Triumph, una ocasión única para ir a la moda motera
Un solo día para aprovechar los increíbles descuentos de toda la gama de boutique.

El próximo viernes 24 de de febrero los amantes de la legendaria marca de motos británica, y todos los apasionados a la moda y las dos ruedas en general, tendrán la oportunidad única de aprovechar descuentos de hasta un 45% en toda la gama de boutique de Triumph en el Blue Friday.


Esta acción, que se celebra por primera vez en España para una firma de motos, se inspira en la tradición anglosajona del Black Friday, un día de compras con grandes ofertas y descuentos. Gracias a los precios irresistibles que ofrecerán todos los concesionarios de la firma británica en España sólo ese día, Triumph abre la marca al gran público.

La Red Oficial de Concesionarios Triumph de España brinda una oportunidad única para hacerse con productos exclusivos para hombre, mujer y niño a precios increíbles. En esta primera edición del Blue Friday, los clientes podrán adquirir camisetas, cazadoras, botas, sudaderas, ropa técnica, gorras y un sinfín de complementos de boutique con un descuento mínimo garantizado del 20% en todas las prendas disponibles en tienda.
 
Además de este descuento mínimo del 20%, cada concesionario realizará una selección de artículos con descuentos superiores al 30%, 40% y hasta un 45% sobre su precio actual.
 
Los enamorados de lo clásico, los más moteros o aquellos que buscan un toque elegante e irreverente en su manera de vestir, tienen una cita ineludible el próximo viernes 24 de febrero en su concesionario oficial Triumph más cercano.
 
 
Triumph Motorcycles España
 
Teléfono: + 34 902 103 823
 
www.triumphmotorcycles.es