Asientos YAMAHA FZ8 de la gama de Asientos SHAD STYLE

fazer fz8 motoWEB
Asientos YAMAHA FZ8 de la gama de Asientos SHAD STYLE
SHAD, líder europeo en la fabricación de asientos para motos como BMW, Honda, Suzuki, Triumph o Yamaha, presenta el nuevo asiento para piloto y asiento para pasajero diseñado y desarrollados exclusivamente para la YAMAHA FZ8.


YAMAHA FZ8 una naked deportiva con una estética agresiva, que puede ser utilizada en trayectos de corta y larga distancia.

SHAD STYLE, asientos CONFORT diseñados para los motoristas más exigentes tanto en recorridos cortos como para viajes de larga distancia. Asientos que integran la nueva tecnología -Bielastic Foam- que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y, al contrario que los asientos de gel, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.
 
Entre sus características técnicas destacan: Un incremento del 15% de la superficie de contacto del piloto y del pasajero.  Incremento del confort piloto y pasajero, con áreas de poliuretano independientes a derecha e izquierda. Poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto -Bielastic Foam-; ergonomía envolvente. Además, es un asiento impermeable e hidrófugo (incluidas las costuras). Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores de las costuras y el skay. Colores: negro con costuras en azul y negro con costuras en gris. Precio: 285,56.- euros.