Tecnología y Accesorios Un producto de Andreani MHS

UpMap, reprograma la centralita de tu moto desde tu móvil

Comentar Publicado el sábado 04 de marzo de 2017
UpMap, reprograma la centralita de tu moto desde tu móvil

Andreani MHS te acerca a una nueva aplicación para reprogramar la centralita de la moto de manera sencilla, rápida e intuitiva. El UpMap está compuesto por la unidad T800 y el cable que va conectado a la entrada de diagnosis de la moto.

UpMap T800 se conecta al móvil a través de Bluetooth y mediante la app UpMap podemos configurar la centralita rápido y fácil con 4 categorías de mapas desarrollados y testados por expertos para mejorar la conducción:

  • TERMIGNONI, para conseguir el máximo rendimiento del escape Termignoni.
  • DYNAMIC, que adaptan la moto al piloto y a su manera de conducir.
  • RACING, para llevar la moto al límite.
  • PERFORMANCE, para mejorar el rendimiento de la moto.
No todos los mapas estarán disponibles para todos los modelos. Para descargar los mapas es necesario adquirir previamente el dispositivo T800. En www.up-map.it está toda la información para obtener los mapas. El procedimiento es sencillo, se configura el T800 con el vehículo, se descarga la app en el móvil , te registras e introduce el código TERMIGNONIGIFT que se suministra con el T800 para descargar el primer mapa de manera gratuita.

El resto de mapas disponibles se compran a través de la aplicación. Este mapa queda grabado en el móvil y en la nube. El dispositivo T800 queda asociado a la moto con la que se hace el registro. Esta asociación no se puede deshacer, es decir, un dispositivo T800 no se puede asociar a varias motos.

UpMap no son solo mapas, sino es un sistema dedicado al piloto. Es un ordenador a bordo el cual muestra el estado de la moto, monitoriza la velocidad, las marchas y el consumo. Una opción de cámara que permite grabar emocionantes vídeos de tu rendimiento, enriquecido con gráficos e información de tus logros conseguidos que puedes compartir fácilmente en las redes sociales. Todo ello por 285 euros+IVA y a través del móvil.

En el enlace http://www.up-map.it/supported-bikes/ podemos encontrar los diferentes modelos para los que se están desarrollando el dispositivo T800.
0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP