Lo esencial para acudir al Gran Premio de Jerez

Comentar Publicado el viernes 20 de abril de 2012
Lo esencial para acudir al Gran Premio de Jerez

Dainese y AGV nos presentan una selección de las mejores opciones para completar tu equipo motorista con los mejores monos, chaquetas, guantes y cascos. Con el GP de Jerez a la vuelta de la esquina, es un buen momento para renovar tu equipo de la mano de dos de las principales y más carismáticas marcas de equipamiento para motoristas: Dainese y AGV.

Se acerca el Gran Premio de Jerez y tú, que estás dispuesto como cada año a ir con tus amigos y tu moto para disfrutar de un fin de semana cargado de emociones fuertes y competición. Pero entonces te das cuenta, bien por capricho o por necesidad, que necesitas renovar el casco, comprar una chaqueta nueva porque la anterior se ha desgastado del uso o comprarte un equipo entero para ser la envidia de todos los presentes en el evento del trazado andaluz. Si es así, AGV y Dainese te recuerdan que dentro de su amplio catálogo puedes encontrar todas sus novedades 2012,  con el que los aficionados a las dos ruedas pueden informarse y comprar en sus tiendas habituales todo tipo de equipamientos para el motorista. Aqui tienes nuestra selección de varios productos esenciales para acudir a una de las principales citas motociclísticas del panorama nacional e internacional, el GP de Jerez, como un verdadero y equipado motorista.

CASCOS AGV GAMA HORIZON





- Carbonglass (Fibra de vidrio y Carbono).

- Sistema de ventilación: IVS (Integrated Ventilation System) con amplias canalizaciònes agrupadas directamente en la calota y sistema dinàmico con toma de aire y extractores posteriores.

- Tejido: Dry Lex transpirante con tratamiento higienizante.

- Componentes Internos: completamente quitables y lavables.

- Visera: GT 2 en clase óptica 1 de policarbonato antirrayas y antivaho con protección al 100% frente a los rayos UV.

- Mecanismo Visera: XQRS (X-tra Quick Release System) para poder quitar y sustituir la pantalla sin herramientas en pocos segundos. Personalizaciòn del mecanismo de apertura.

- Nueva pantalla Pantalla para la protección del sol antirrayas y antivaho IVS integrada desmontable y sustituible sin la ayuda.

de herramientas.

- Sistema de retención: Doble D.

- Tallas: XXS-XXL.



GAMA BLADE START ITALIA





GAMA K-3






- Calota: Resina HIR-TH (high resistant thermoplastic) pintada

- No. de Calotas: 1 talla de calota

- Sistema de ventilación: Sistema dinámico con tomas de aire yextractores posteriores

- Tejido: Dri-Lex® con tratamiento higiénico

- Componentes Internos: Extraíbles y lavables (excluido protector de nuca)

- Visera: Visera Street 8 clara de policarbonato antivaho y resistente al rayado

- Mecanismo Visera: XQRS (Extra Quick Release System): extracción y sustitución de la visera en pocos segundos sinherramientas. PVS (Perimetrical Visor Seal)

- Sistema de Retención: Hebilla de regulación micrométrica

- Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL



GAMA K-4





- Calota: ACF (Advanced Composite Fiber)

- No- de calottes: 2 tallas de calotte

- Sistema de ventilación: Sistema dinàmico coon tomas de aire y extractores posteriores

- Tejido: Dry-comfort con tratamiento higienizante

- Componentes Internos: desmontables y lavables (cubrenuca excluido)

- Mecanismo Visera: XQRS -Extra Quick Release System - para poder quitar y sustituir la pantalla sin herramientas en pocos segundos.

PVS (Perimetrical Visor Seal)

- Visera: Visera Street 8 de policarbonato antirrayas y antivaho

- Mecanismo de la pantalla con sistema- para un cierre perimétrico más eficaz y el aislamiento de corrientes y ruidos gracias al asiento

para el borde de la pantalla

- Sistema de retención:regulación micrométrica

- Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL



GAMA LONGWAY II




- Calota: resina termoplástica HIR-TH (High Resistant ThermoPlastic Resin)

- Tallas calota: 1 talla

- Sistema de ventilación: Entradas de aire frontales y extractores traseros

- Tejido: Dry Comfort con tratamiento higiénico

- Interiores: extraíbles y lavables (excluido protector de nuca)

- Visera: Modular 1 de policarbonato resistente al rayado y antivaho. Visera solar exterior ESV-1 resistente al rayado

- Sistema de retención: barbuquejo con regulación micrométrica

- Tallas: XS, S, M, L, XL



GAMA RP60




- Calota exterior enfibra de vidrio ACF (Advanced Composite Fiber)

- Interiores completamente quitables y lavables

- Tejidos de Dry-comfort con tratamiento higienizante

- Sistema de Retención con correa en Doble D

- Tallas: XS-XL

- Peso: 960 g (+/-50 g)

- Gafas para moto incluidas en la caja

- Visera ahumada transparente incluida en la caja



RESTO DE EQUIPAMIENTO PARA EL MOTORISTA

Además de los cascos AGV, Dainese ofrece una amplia oferta de equipamiento para el motero repleta de monos, chaquetas, guantes e incluso vaqueros denim con los que estar más cómodos cuando estes a lomos de tu motocicleta.



CHAQUETAS



El motor que empuja con vehemencia a cada acelerón, la carretera que sigue la costa a pico sobre el mar, el asfalto perfecto que permite inclinarse bien: el verano es la temporada preferida de los motoristas, con sus jornadas cálidas y soleadas. Aspide ha sido concebida para los motoristas más deportistas que buscan una prenda técnica con una imagen agresiva. Con placas de aluminio en los hombros y protectores compuestos desmontables, esta cazadora está realizada con un tejido elástico cuya adherencia favorece los movimientos en el sillín. Las entradas de aire,  delanteras y traseras, favorecen su comodidad en los días más cálidos.



Comodidad duradera, aunque varíen las condiciones meteorológicas, combinada con una óptima ventilación es una situación difícil de obtener en un prenda ventilada, ya que al disminuir la temperatura se percibe inmediatamente sensación de frío. En estas condiciones G. Air-Frame es la solución ideal ya que combina la ventilación obtenida mediante amplias zonas de red con la protección contra el aire ofrecida por un cortaviento desmontable y muy ligero. Provista de amplias regulaciones, conexión chaquetapantalones, protecciones homologadas y predisposición para protector dorsal, esta versátil cazadora está disponible también en versión señora.



Tanto si son tortuosas carreteras de montaña como largas rectas de asfalto, a los amantes de la conducción deportiva les atrae el estilo agresivo y el fuerte impacto de las superbike: a ellos se ha dedicado Avro. Las soluciones técnicas ofrecen un elevado nivel de seguridad, gracias a la utilización de protectores inyectados en los hombros con inserciones de aluminio y de protectores compuestos en los codos, así como la posibilidad de introducir protector dorsal y Thorax. La utilización en carretera requiere gran movilidad y versatilidad: la inclusión de inserciones de tejido elástico S1 y el forro térmico desmontable convierten esta prenda en confortable incluso para los usuarios más exigentes.



MONOS



Frenar al límite: la adrenalina que sube, el impacto del aire en el pecho, el crepitar del motor; sin respirar dentro la curva, con el corazón en un puño. Para los desplazamientos veloces y exactos en la moto, así como para acurrucarse tras el carenado, hace falta un mono de ergonomía perfecta, que permita una gran movilidad. Aspide con su innovadora construcción 2Skin, junto con las inserciones Microelastic y los elásticos biaxiales, te permitirá moverte en la moto con la máxima agilidad y mantener la óptima respiración, vistiéndote al mismo tiempo como un guante.



Con el innovador sistema D Air Racing Dainese revoluciona el concepto de protección en moto, ofreciendo el nivel máximo de seguridad actualmente disponible.  Este mono es muy especial dado que contiene un airbag que se pone en funcionamiento gracias a un sistema de activación electrónico, totalmente desvinculado de la moto. El sistema está integrado en la joroba aerodinámica y es de mucha utilidad para el motorista.



GUANTES



Los km que pasan por debajo de los neumáticos, los colores del paisaje que se confunden con la velocidad, el paisaje que cambia a cada curva. Una excursión en moto es siempre una emoción y para saborearla plenamente es necesario utilizar adecuadas prendas de vestir, sobre todo en verano, cuando hace falta un correcto flujo de aire sobre el cuerpo. Sickle está construido de piel de cabra, con la palma reforzada de piel Pittards®, para asegurar un tacto superior en el manillar, y cuenta con inserciones de resina termoplástica en los nudillos. Gracias al calado del dorso y en los lados de los dedos, la ventilación de la mano está garantizada, favoreciendo la comodidad durante la conducción.



Guante de mujer con un look dinámico y deportivo y disponible en diferentes colores para adaptarse a gustos y exigencias diferentes. Cuento con inserciones de carbono y inserciones suaves en los nudillos, este guante, realizado en tejido y aireado, es adecuado para el uso durante los meses más calientes del año, asegurando confort y ergonomía para una conducción agradable y al mismo tiempo segura, incluso después de muchas horas de uso.



Este guante corto de verano ha sido estudiado para los motoristas más exigentes, por lo que se refiere a ergonomía y performance, que desean una prenda técnica de diseño agresivo. 4-Stroke ofrece un nivel de tecnicidad muy elevado, gracias a las inserciones compuestas de acero y TPR en nudillos y dorso, una construcción del meñique reforzada con inserciones internas de TPR, inserciones en la uniones de los dedos, palma y puño, Distortion Control y palma reforzada. Gran ergonomía y comodidad están garantizadas por inserciones de tejido elástico, inserciones elastizadas Microelastic, tira que impide el descalzado, dedos precurvados y con perforado en los lados, así como en la palma y en el dorso.



BOTAS






OTROS ACCESORIOS PARA TI



Todos estos son algunos de los artículos Dainese y AGV que puedes adquirir para estar completamente equipado para hacer tus rutas con moto o para ir la próxima semana al Gran Premio de Jerez.  Sé la envidia de la tribuna, de la pelouse y de la ruta con Dainese y AGV. 
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP