Nuevos cascos y baúles originales LML

Comentar Publicado el martes 22 de noviembre de 2011
Nuevos cascos y baúles originales LML

LML representa la originalidad y el estilo en scooter, y nada mejor para ir con su moda que vestir complementos auténticamente -Vintage-. A sus auténticos scooters clásicos, LML suma ahora su propio equipamiento para el -scooterista- amante de la calidad y del detalle, y que viste fielmente ropa de estilo retro.

El casco City es el modelo Jet con cubierta de policarbonato, ha sido estudiado principalmente para su uso en verano, gracias a las amplias rejillas laterales en acero a la vista y a las ventilaciones ubicadas dentro de la cubierta que permiten la óptima circulación del aire. La toma de aire central se puede cerrar y permite tener un sistema de ventilación superior.

Diseñado en diferentes colores, su parte interior es completamente extraíble y lavable, realizada con tejido perforado para garantizar la transpiración. La correa tiene una hebilla de cierre micrométrico y la visera está dotada de un parasol interior retráctil con palanca de apertura.El casco Urban es un Semi-Jet realizado en policarbonato y diversificado en diferentes colores pensados para todos los gustos. La parte interior está realizada con tejido perforado para garantizar la transpiración y es completamente extraíble y lavable.Otro complemento perfecto para un scooter como el LML Star es un práctico baúl original.

La nueva gama de baúles LML conjuga practicidad y resistencia al ya destacado cuidado por el estilo de LML. Las cubiertas del mismo color de la STAR permiten combinar exactamente el baúl con el color del scooter LML ha prestado exquisito cuidado en los acabados, además de la óptima calidad de los materiales y funcionalidad garantizada para que resulten prácticos, consiguiendo que estos baúles LML sean únicos y seguros.

Ideado en dos versiones, -basic- y -full optional-, el baúl LML se presenta con una cubierta negra brillante, un soporte de anclaje y una capacidad de 28 l. suficiente para alojar un casco integral. El sistema de apertura/cierre rápido y sus dimensiones reducidas (290 x 390 x 400 mm.) lo convierten en un accesorio cómodo y de fácil uso: para los amantes del -shopping- urbano, o para quienes no renuncian jamás a una maleta demás, o valoran la comodidad y van a lo práctico por encima de todo. El anclaje del baúl a la LML Star se garantiza mediante un soporte de metal, estudiado por LML para aunar seguridad y sencillez de montaje y conjugarlo con un estilo -mínimal- y no invasivo de la estructura, en el que destaca el detalle del logotipo LML grabado con láser.

La versión -full optional- dispone también de un práctico kit cargador de baterías de 12 voltios con adaptador para todo tipo de teléfono móvil, además de un mando a distancia que nos facilita manejar las dos manos para la carga, y kit de luces de stop adicionales. El revestimiento interior de calidad es un detalle más de lo cuidado del baúl original LML. La línea exclusiva de cascos LML representa el rasgo más distintivo del -Star Life Style-. Se ofrecen en dos versiones Jet y Semi Jet. Cascos cómodos, livianos y pensados especialmente para conducir con el scooter: están construidos con los materiales más resistentes y seguros, se colocan fácil y rápidamente, y sus colores hacen juego con los tonos originales de las LML Star para conducir un vehículo urbano en perfecta combinación con nuestra forma de vestir.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP