Equipa tu Suzuki Gladius con accesorios Shad

Comentar Publicado el lunes 16 de mayo de 2011
Equipa tu Suzuki Gladius con accesorios Shad

SHAD cuenta con una gran variedad de propuestas para equipar a la Suzuki Gladius. Una naked con un estilo actual, que se destaca por ser ligera y manejable, un transporte perfecto para los desplazamientos diarios por la ciudad o para las escapadas de fin de semana.

CHANA BENNI
A la venta en septiembre de 2009 - 3,52 m - 27 CV - 80 km/h


 
Este urbano por las prestaciones que registra -acelera de 0 a 50 km/h en 10 seg. y tiene 80 km/h de velocidad máxima-, está más enfocado a un uso urbano. Además, sus baterías con tecnología AGM -de plomo ácido- y 120 km de autonomía no son tan eficaces como las de ión-litio y necesitan nueve horas para recargarse. Aunque es barato, incluye aire acondicionado.
Lo mejor: Diseño atractivo, cinco plazas, buen equipamiento.
Lo peor: Calidad de acabado, peso elevado -1.400 kg-.
Garantía: 2 años
Unidades: 1.000 al año
Contacto: 91 358 52 11
Ayuda: 1.830 euros



TATA INDICA VISTA EV
A la venta en agosto de 2010 - 3,79 m - 75 CV - 110 km/h


 
El sucesor del actual Indica tendrá una versión eléctrica dotada de baterías de ión-litio -la tecnología más avanzada en la actualidad- con 200 km de autonomía y que se recargan en ocho horas. Sus prestaciones son correctas: de 0 a 50 en 9,0 seg. y 110 km/h de velocidad máxima...
Lo mejor: Diseño actual, calidad interior correcta, habrá 5.000 unidades disponibles al año.
Lo peor: Frente al Indica 'normal' pierde una plaza y 40 litros de maletero; pequeño, pero caro.
Garantía: 3 años
Unidades: 5.000 al año
Contacto: 91 660 19 23
Ayuda: 5.172 euros



MITSUBISHI I-MIEV
A la venta en agosto de 2010 - 3,40 m - 63 CV - 130 km/h


 
Este microurbano de cuatro plazas adapta un motor -montado sobre el eje trasero- alimentado por baterías de ión-litio, que le permiten tener 130 km de autonomía. Este modelo destaca por sus buenas prestaciones -pasa de 0 a 80 en 10 seg. y alcanza 130 km/h, le favorecen sus 1.080 kg de peso- y porque se puede recargar en cualquier enchufe -en 7 horas- o en una toma trifásica -20 min-.
Lo mejor: Diseño exclusivo, visibilidad, muy buen comportamiento.
Lo peor: Autonomía algo escasa, anchura en las plazas traseras.
Garantía: 3 años
Unidades: 100 al año
Contacto: 91 387 74 00
Ayuda: 2.700 euros



SMART FORTWO ED
A la venta en julio de 2010 - 2,69 m - 41 CV - 112 km/h


 
Sólo llegarán 50 uds/año de este biplaza con motor eléctrico ubicado en posición trasera. Gracias a su ligereza -pesa 854 kilos-, este propulsión trasera pasa de 0 a 60 km/h en 5,7 seg. y alcanza 112 km/h. La autonomía de sus baterías de litio es de apenas 115 km.
Lo mejor: Cuatro años de garantía, exclusividad, según Smart 'consume' 0,02-/km.
Lo peor: Precio muy elevado para ser un biplaza, se recarga en ocho horas.
Garantía: 4 años
Unidades: 50 al año
Contacto: 649 940 206 / www.mercedes-benz.es
Ayuda: 3.000 euros



THINK CITY
A la venta desde mayo de 2009 - 3,12 m - 41 CV - 105 km/h


 
Microurbano de tres puertas y cuatro plazas, equipado con un motor alimentado por baterías de sodio que proporcionan 180 km de autonomía. Sus prestaciones son correctas: tiene una velocidad punta de 105 km/h y emplea 7,0 segundos en pasar de 0 a 100 km/h.
Lo mejor: Autonomía, maniobrabilidad -radio de giro: 4,5 m-.
Lo peor: Precio elevado, tiempo de recarga -10 horas-.
Garantía: 3 años
Unidades: 600 al año
Contacto: 91 576 06 42 / www.goinggreen.es
Ayuda: 6.300 euros



BYD E6
A la venta en enero de 2010 - 4,55 m - 101 y 270 CV - 160 km/h


 
El primer todo camino eléctrico del mercado dispondrá de cinco plazas, un maletero de 365 litros y dos versiones: una básica de 101 CV y 140 km/h y otra con 270 CV y una velocidad máxima de 160 km/h. Ambas variantes aceleran de 0 a 50 km/h en 5,0 seg. y pueden recargar sus baterías de litio al 50% en 10 min.
Lo mejor: Prestaciones, 300 km de autonomía.
Lo peor: Pesa 2.205 kilos, no puede equipar ESP.
Garantía: 3 años
Unidades: n.d.
Contacto: www.byd.com
Ayuda: 4.500 euros



RENAULT KANGOO BE BOP Z.E.
A la venta en 2011 - 3,87 m - 60 CV - 130 km/h


 
Será de los primeros modelos comerciales que no usen carburante, sino la electricidad suministrada por unas modernas baterías de ión-litio de 15 kW/h y 160 km de autonomía. Se pueden recargar de dos formas: conectándolas a cualquier enchufe -8 horas-, a una estación de servicio eléctrica -20 minutos-... o bien, reemplazando la batería desgastada por otra a tope de carga -en 5 minutos y en un concesionario-.
Lo mejor: Espacio interior, maletero, prestaciones.
Lo peor: Precio elevado, sólo con carrocería de tres puertas.
Garantía: 2 años
Unidades: 100 al año
Contacto: 902 333 500 / www.renault.es
Ayuda: 5.000 euros



FIAT PANDA MICRO-VETT
Disponible desde 2009 - 3,54 m - 41 CV - 95 km/h


 
Urbano de cuatro plazas, desarrollado por Fiat en colaboración con Micro Wett -segundo mayor fabricante europeo de vehículos eléctricos-. Su mecánica está alimentada por baterías de ión-litio que tardan seis horas en recargarse en cualquier enchufe. Prestaciones modestas -de 0 a 50 km/h en 8,0 seg.- y autonomía justita: 120 km.
Lo mejor: Tiempo de carga, cada km recorrido cuesta 0,02 euros.
Lo peor: Postura de conducción, velocidad máxima, maletero.
Garantía: 2 años
Unidades: 50 al año
Contacto: 670 467 187 / www.dilixi.com
Ayuda: 7.000 euros



NISSAN LEAF
A la venta en 2011 - 4,44 m - 109 CV - 140 km/h


 
Llegará más tarde que el resto... pero será el más práctico, con su amplio interior y cinco plazas. Empleará baterías de ión-litio -desarrolladas por Nissan en colaboración con NEC- ubicadas bajo el suelo del vehículo, que se recargan en un enchufe en 8 horas... -también se puede adquirir, por 30.000e, un cargador rápido* que tarda 30 min-. ¿Su autonomía? 160 km.
Lo mejor: Baterías intercambiables en sólo tres minutos.
Lo peor: Las baterías se pagan aparte -unos 10.000 --.
Garantía: 3 años
Unidades: 90 al año
Contacto: www.nissan.es
Ayuda: 6.600 euros



FIAT 500
Llegó en junio de 2009 - 3,55 m - 108 CV - 100 km/h


 
Al igual que el Panda, está desarrollado por la empresa Micro-Vett. Este 500, que pasa de 0 a 50 en 8,0 seg., incorpora baterías de ión-litio que ofrecen 130 km/h de autonomía. Lo mejor es que es el eléctrico que menos tiempo necesita para 'recargarse' en un enchufe normal: 5 horas.
Lo mejor: Diseño atractivo, calidad interior, peso bastante contenido -1.100 kg-.
Lo peor: Cuesta cinco veces más que el 500 'normal'; maletero escaso: 185 litros.
Garantía: 2 años
Unidades: 100 al año
Contacto: 934 019 849 / www.dilixi.com
Ayuda: 1.830 euros



SUBARU ESTELLA
A la venta en septiembre de 2010 - 3,39 m - 64 CV - 100 km/h


 
Original minivolumen japonés de cinco puertas que será de los eléctricos más interesantes por diseño, pero también de los más limitados por prestaciones -sólo alcanza 100 km/h- y capacidad de sus baterías de ión-litio, que tienen 80 km de autonomía.
Lo mejor: Por dimensiones, maniobrabilidad y visibilidad resulta perfecto para ciudad.
Lo peor: Autonomía, diseño peculiar. Por el momento apenas hay información disponible sobre él.
Garantía: 3 años
Unidades: 90 al año
Contacto: www.subaru.es
Ayuda: 3.000 euros

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP