Givi amplía su gama de cascos

Comentar Publicado el miércoles 09 de marzo de 2011
Givi amplía su gama de cascos

GIVI presentó en el Salón EICMA de Milán 2010 sus dos nuevos integrales, un demi-jet y el tecnológico X.01 con la novedosa configuración -Trekker-. También daba a conocer las nuevas gráficas para el resto de la colección.

Entre los cascos integrales destacan el 40.2 y 50.1. El primero está fabricado en tricomposite y diseñado para los usuarios de motos deportivas. Cuenta con un sofisticado sistema de ventilación, cierre con doble anilla y visera ahumada. Garantiza un elevado confort durante el viaje. Las gráficas son elegantes, con colores sobrios sobre un fondo blanco o negro. Se lanzarán nuevos diseños a lo largo de 2011.

 El 50.1 Runner, el otro modelo integral, tiene en su excelente relación calidad-precio y modernas gráficas, su mayor atractivo. Ofrece el mismo grado de seguridad que toda la línea de cascos de GIVI. Su calota está fabricada en ABS de alta resistencia. Además, su interior es totalmente desmontable y lavable. Incluye entradas de aire y evacuación localizadas en la parte superior y mentonera, así como un sistema de cierre micrométrico.
 
Pensado precisamente para quienes viajan por el área metropolitana, sobre todo en invierno, es la alternativa ideal al modelo jet.  De los nuevos demi-jet cabe mencionar el 10.6, denominado -demi-jet urbano- y provisto de un diseño aerodinámico y distinguido.  Se caracteriza por su excelente sistema de ventilación gracias a las dos tomas de entrada de aire delanteras y el extractor trasero, derivado del sistema diseñado para el 40.2.
 
También está provisto de otros elementos que incrementan su calidad, como el forro interior extraíble y lavable, la correa de enganche micrométrico y la pantalla anti-rasguños sobredimensionada, que ha sido diseñada para aumentar la protección. Los colores negro mate, y negro y blanco brillo conforman la base de unas gráficas llamativas.
 
El X.01, en la edición Trekker, está destinado para los pilotos de maxi enduro. Ofrece una mentonera sin precedentes, formada por un modelo para verano y otro para invierno. Como la mentonera no se puede levantar, ha sido homologado como integral.
 
También hay que destacar la evolución en las gráficas de los modelos X.05, 10.4 y X.01.
 
 
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP