Undersuit, nueva prenda térmica Bikers

Comentar Publicado el martes 30 de noviembre de 2010
Undersuit, nueva prenda térmica Bikers

Bikers amplía la colección Fresh in Action con la prenda UNDERSUIT, alternativa a sus modelos térmicos con membrana Windstopper y tratamiento Polygiene anti bacterias contra el olor.

El UNDERSUIT Fresh in Action es una avanzada prenda térmica de contacto con la piel confeccionada con diseño multi-patrón anatómico de costuras planas (Drudi Perform) y la tecnología térmica Windstopper que han prestigiado mundialmente las prendas interiores térmicas Bikers Comfort in Action de dos piezas: Top y Pant.

El diseño del innovador UNDERSUIT ha sid especialmente concebido para satisfacer las exigencias de movilidad y confort de los motoristas que utilizan mono de cuero para su protección, ya sea en circuito o en carretera. También para quienes prefieren vestir prendas interiores integrales.El material de confección de la gama Fresh in Action es sometido a tratamiento Polygiene de iones de plata con efecto destructor de las bacterias que producen el olor corporal a causa del sudor. La acción anti-microbiana ha sido certificada por IMSL (Internacional Microbiological Services Ltd. UK.). También se ha probado dermatológicamente que el tratamiento Polygiene es protector de la piel.

El efecto de los iones de plata es permanente. Su eficacia se ha comprobado tras más de 50 intensos lavados consecutivos.La ligereza del UNDERSUIT Fresh in Action, el patronaje anatómico y la suavidad de los materiales de confección -Windstopper y Thermolite- hacen prácticamente imperceptible la nueva prenda interior dando máxima libertad de movimiento para mayor seguridad de pilotaje y cálida temperatura corporal, incluso a -30ºC.
 
La membrana cortavientos Windstopper es altamente transpirable hacia el exterior y evacua con rapidez cualquier atisbo de humedad. En el sentido contrario, es impermeable y cortaviento, propiedades que le permiten mantener una cámara de aire seco a temperatura corporal totalmente aislada del exterior.
 
El UNDERSUIT Fresh in Action está disponible en las tallas XS hasta 3XL. El pecio recomendado es de 174,95 €
 

Tecnología Bikers: líder mundial
 
En 1994 Bikers introdujo las prendas térmicas Comfort in Action utilizando los más avanzados materiales técnicos de la industria textil moderna. Fue pionero y líder mundial en tecnología underwear motociclista. Desde entonces, no ha cesado de evolucionar las prendas interiores para mejorar el confort de los viajes motociclistas bajo cualquier temperatura por extrema que sea. La investigación científica de Bikers conjuntamente con sus partners técnicos, le mantiene en el liderazgo de la protección térmica con la aplicación de nuevas tecnologías de vanguardia mundial a sus prendas motociclistas.
 
Bikers fue pionero en adoptar la membrana cortaviento Windstopper como rigurosa novedad en el segmento. Aquella iniciativa distinguió la gama Comfort in Action diferenciándola de cuanto existía en el mercado. Nació una nueva generación.El liviano cortavientos Windstopper de Gore, adecuadamente combinado con las singulares propiedades de elasticidad, suavidad y retención térmica del tejido Thermolite, introdujeron un nuevo concepto de protección térmica para la práctica del motociclismo en las más exhaustivas condiciones climáticas.
 
Durante el proceso de diseño y desarrollo de las prendas térmicas Comfort in Action se llevaron a cabo exhaustivas pruebas en las montañas rocosas de Canadá pilotando motos de nieve a temperaturas de -30ºC. Desde entonces, los parajes canadienses son el banco de pruebas para la evolución de los eficientes protectores térmicos de Bikers.
 
En aquellas latitudes de climatología extrema también se llevaron a cabo las pruebas del último avance técnico de Bikers para mejorar el saludable bienestar de los motociclistas. Es el Control Activo del Olor mediante la tecnología Polygiene de iones de plata para impedir el desarrollo bacteriano del sudor y su consecuente olor. El resultado de las investigaciones, contrastadas con los eficaces resultado de las pruebas dinámicas, han dado lugar a la tecnología Fresh in Action que se aplica extensivamente a todos los productos Bikers de protección térmica interior.
 
El UNDERSUIT de reciente introducción es el desarrollo de la ultima inquietud de Bikers para mejorar el confort de los motociclistas y cooperar en la mejora de su seguridad.
 
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP