Nuevo PIRELLI DIABLO ROSSO II

Comentar Publicado el miércoles 27 de octubre de 2010
Nuevo PIRELLI DIABLO ROSSO II

Pirelli presenta, en el marco de la Exposición Internacional de Motocicletas de Milán (EICMA), el nuevo Diablo Rosso II, el nuevo neumático supersport de la marca milanesa y último miembro de la familia Rosso; una familia destinada a motocicletas de altas prestaciones caracterizada por incorporar la última tecnología con un estilo diferencial.

El estreno oficial del Diablo Rosso II tendrá lugar el 2 de noviembre en el acto previo al EICMA, que se celebrará en Villa Borromeo (Milan, IT) durante la jornada de prensa.

El Diablo Rosso II es el modelo con el espíritu más deportivo de la familia Rosso, incorporando todas las características y rendimiento de esta gama pero con la tecnología propia desarrollada para el Mundial de Superbike, competición en la que Pirelli actúa como proveedor único oficial. Este neumático es la evolución perfecta del Diablo Rosso, del que toma su identidad deportiva, enfatizando y mejorando al mismo tiempo todas sus cualidades, como la versatilidad y la facilidad de manejo. El Diablo Rosso II, destinado a motos Supersport, optimiza la deportividad de la gama Rosso, en busca de mejores prestaciones, con un excelente nivel de seguridad en todo tipo de situaciones de rodaje, desde carreteras de montaña, hasta en tráfico urbano, tanto en seco, como en mojado.
 
El Diablo Rosso II puede personalizarse de forma exclusiva a través de unas etiquetas adhesivas que el propio usuario puede crear en la web de Pirelli. Dichos adhesivos se aplican en unos espacios destinados a ese uso en los laterales de los neumáticos frontal y trasero. De ese modo, la cubierta se transforma en un símbolo de identidad, en el que cada motociclista puede reflejar su historia y pasión por el mundo de la moto.
 
El Diablo Rosso II se caracteriza por su doble compuesto, con un nivel de agarre mejorado gracias al EPT (Enhanced Patch Technology), una tecnología desarrollada específicamente para el WSBK, que optimiza el área de contacto en todos los ángulos de inclinación.
 
Asimismo, cuenta con la tecnología ICS (Integrated Contour Shaping) que ajusta el perfil del neumático a las necesidades de control y entrega de potencia de las motos modernas. La suma de todo ello mejora notablemente el rendimiento en mojado, así como la estabilidad y seguridad en curva.
 
Información adicional sobre la tecnología incorporada al nuevo Diablo Rosso II disponible en breve a través de: www.pirellimoto.es.
 
 
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP