Accesorios RIZOMA para Yamaha T-MAX

Comentar Publicado el viernes 02 de julio de 2010
Accesorios RIZOMA para Yamaha T-MAX

El scooter más revolucionario y deportivo de cuantos cohabitan en el universo moto va ganando enteros y haciéndose un hueco entre el selecto grupo de los top ten de la lista del ranking nacional.

Por su estética y prestaciones el Yamaha T-Max 500 ofrece un amplio margen de personalización. El fabricante italiano de accesorios de última generación para la moto, RIZOMA, acrecienta su popularidad con una colección impactante ideada en exclusiva para este modelo.

Entre el catálogo de productos disponibles para el Yamaha T-Max 500 destacan los siguientes elementos:
 
Espejos Radial Naked: Homologados y registrados exclusivamente por Rizoma, el juego de espejos va anclado al manillar, en lugar de a la cúpula, para lo cual existen dos tapones en color negro para tapar el hueco que dejan. Disponibles con espejo convexo o azul. La carcasa de estos retrovisores,  fabricada en aluminio anodizado siguiendo el procedimiento CNC, puede elegirse en color gris o negro, con la varilla de sujeción en los mismos colores o incluso dorado en el caso del negro.  Para su instalación requieren de un adaptador para el manillar.
 
Manetas de freno:  Su diseño y formas han sido registrados y cuentan con la prestigiosa homologación TUV.  Su fabricación se realiza a partir de un bloque de especial aleación de aluminio aeronáutico (avional- ergal 70-75) por el sistema de corte CNC, lo que otorga a las piezas la mayor resistencia posible en este tipo de materiales. Entre sus características fundamentales destacan el beneficio aerodinámico,  testado en el túnel del viento, que impide la incidencia del aire sobre la maneta, así como su especial diseño, protagonizado por unas estrías que incrementan el agarre y tacto. Ajustables y articuladas para modular la presión sobre el freno, estas manetas destacan además de por su impresionante ligereza por la perforación al final de la pala, lo que propicia la libre circulación del aire. Disponibles en color plata, negro y oro.
 
Proguard system ®: Este sistema ha sido desarrollado de la experiencia de Rizoma en el mundo de la competición y MotoGP.  El sistema de seguridad Proguard sirve tanto para moto deportiva como scooters  -como es este el caso- y tiene una doble finalidad: la primera es evitar el accionamiento accidental de las manetas (freno y embrague) como hemos podido ver en numerosas ocasiones en la competición. Con el Proguard System evitamos el contacto exterior con las manetas.  Por otro lado y no menos importante,  es que el Proguard se ocupa de evitar la incidencia del aire sobre las manetas, lo que en muchos casos provoca que se frene la moto y no llegue a desarrollar toda la potencia requerida.  A nivel estético su diseño confiere un look deportivo y sumamente atrayente. Su montaje es muy sencillo, pues va fijado a los contrapesos de la moto. 
 
Manillar cónico:  Un elemento más que efectivo, que permite regular el avance para mejorar la posición de conducción.  Disponible en diámetros de 22 a 29 mm debe montarse con torreta específica. El manillar está disponible en los colores habituales negro, gris, oro, azul y rojo.
 
Puños LUX:  Ideales para dar un toque de color a nuestra montura, están fabricados en material mixto, caucho y aluminio, y pueden encontrarse en colores negro, gris, azul, rojo y oro.  Gracias a sus pequeñas hendiduras mejora el grip y el movimiento del gas.
 
Contrapesos manillares: De acero pulido y con un peso de tan sólo 40 gr. la unidad, están a la venta en colores negro, gris, oro, azul y rojo.
 
Tapa deposito líquido de frenos: Disponible en varias formas, medidas y colores. Para el Yamaha T-Max 500 están disponibles en aluminio pulido.
 
Estriberas pasajeros: Mecanizadas y escamoteables, van recortadas y cuentan con estrías para un perfecto grip del pasajero.  Necesitan de un adaptador para fijarlas al T-Max 500.
 
Soporte matricula FOX: Sin duda uno de los elementos más codiciados. Disponible en dos versiones, la básica que va anclada a la parte interior del paso de rueda, y otra versión más racing que cuenta con un soporte monobrazo que permite llevar la matrícula en suspensión. Ambos modelos incluyen catadióptricos, luz de matrícula y facilitan el cambio del ángulo de inclinación. La versión FOX más sofisticada, que se fija al eje de la rueda trasera, cuenta opcionalmente con una tapa deflectora para cubrir el paso de rueda.
 
Tapa cárter: Disponible en color negro único con interior en fibra de carbono.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP