Europapi estrena tienda virtual

Comentar Publicado el miércoles 12 de mayo de 2010
Europapi estrena tienda virtual

La tienda on-line y comunidad virtual de www.europapi.com arrancó a primeros de año, aunque ha empezado a rodar con fuerza al comienzo de esta primavera y ya cuenta con una media de 1.000 visitas al día procedentes de los cinco continentes.

www.europapi.com propone una amplia selección de productos de moda para moteros, de los que los más demandados son los diferentes modelos de camisetas, las pulseras y tobilleras moteras, así como las gorras. La gran novedad de la tienda on line es que cuenta con una enorme Comunidad Virtual asociada. Rolando Ortiz, diseñador californiano afincado en Conil, Cadiz, está lanzando la marca desde Andalucía para todo el mundo.

La razón del éxito de la tienda virtual de EuroPapi es que la comunidad motera internacional está formada por clientes de alta cultura tecnológica, que utilizan habitualmente Internet para relacionarse con otros aficionados, aprecian los buenos productos que existen alrededor de las motos y son, además, muy fieles.
  
-Una de las principales razones del éxito de www.europapi.com es que los clientes satisfechos nos traen nuevos compradores y la influencia de la marca se extiende en red. Además, los precios son muy razonables y no se cobra el transporte para pedidos superiores a 50 euros en la Unión Europea, un elemento muy importante-, explica Rolando Ortiz, creador de EuroPapi.
 
En www.europapi.com se pueden descubrir y adquirir las principales prendas y accesorios de la Colección 2010 de la marca con información muy detallada en español, inglés e italiano. Las prendas más solicitadas por los clientes on line son las camisetas masculinas y femeninas (EuroMami) de la Marca,las gorras, las pulseras moteras Moto X y Moto EP, así como las tobilleras Missing Link y Motolink. También son muy demandados los alcoholímetros Botellón.

 
La importancia de los precios asequibles y los envíos gratuitos
 
Los precios de EuroPapi son muy asequibles. Además los envíos para pedidos superiores a 50 euros son gratuitos para la Comunidad Europea. Los pedidos por debajo de esa cantidad llevan un recargo de 5 euros por transporte. El plazo de entrega en la Unión Europea es de 7 a 10 días. Pero se pueden tener en un plazo de 3 a 5 días con un recargo de 5 euros. El costo de las entregas para países fuera de la Unión Europea es de 10 euros.
 
Las camisetas masculinas y femeninas están actualmente en promoción, con un precio final de 20 euros. Las gorras valen 15 euros; las pulseras 5 euros, el alcoholímetro también 5 euros y los adhesivos 1 euro. También hay diferentes ofertas, como 5 pulseras por el precio de 4. Todos los precios figuran en euros, dólares y libras esterlinas.
 
El diseño de la web y Tienda on line de EuroPapi es muy sugerente e innovador. El internauta rueda a los mandos de su moto virtual por las calles de una ciudad sintiéndose un verdadero EuroPapi, para finalizar su viaje frente a la sede central de la marca. El edificio acoge la Tienda Virtual y el Community Bar, que incluye el perfil en Facebook con casi 2.000 seguidores, además de los repartidos por Twitter y MyEspace. Dentro de poco acogerá también la casa de los "ringtones", con su lista inacabable de sonidos para teléfonos móviles.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP