Equipa tu Monster con accesorios Givi

Comentar Publicado el miércoles 24 de marzo de 2010
Equipa tu Monster con accesorios Givi

Givi no permanece ajena a los gustos y necesidades de los usuarios de la moto y propone una amplia lista de accesorios para equipar con gusto y elegancia una moto nacida para todo.

Gran capacidad de carga: V46
 
Su gran capacidad (46 litros), su nuevo sistema de apertura Monokey® y la sobretapa central intercambiable hacen del V46 un baúl diferenciado del resto. En su interior, se pueden alojar cómodamente dos cascos integrales, lo que le convierte en el baúl ideal para los viajes en moto de medio y largo recorrido. Este baúl ha sido fabricado con materiales de alta resistencia.
 
Para poderlo instalar en nuestra Ducati, tendremos que utilizar la parrilla trasera específica 780FZ, completa con pletina Monokey®. De la apariencia externa del V46 destaca su amplio catadióptrico central y su diseño moderno que le confieren un aspecto de gran dinamicidad. Su fisonomía unida a su gama de cinco colores en los que se encuentra disponible y la sobretapa central intercambiable hacen del V46 el complemento estético ideal para la Monster. Sus dimensiones son 565x430x320 mm y su peso es de 4,5 kilos.
 
Permite una carga interior de hasta 5,5 kilos. Estas características hacen del V46 un baúl ideal para aquellos viajes de recorrido de media distancia. El soporte tubular lateral T681 es lo único que necesitamos para anclar nuestras alforjas laterales a la moto. Es preciso tener en cuenta que debe montarse en combinación con la parrilla 780FZ, pues sino deberemos incluir un kit específico T681KIT, un adaptador específico para soporte de alforjas en ausencia del Monorack.
 
El precio recomendado de la V46 va desde los 202,46 euros - IVA incluido.

 
Alforjas laterales deportivas: T431
 
Cuidando el exquisito diseño de la Monster encontramos el juego de alforjas de corte deportivo T431. Confeccionadas en poliéster de gran resistencia con inserciones de símil piel, estas bolsas laterales semirrígidas cuentan con una capacidad interior extensible que va desde los 19 a los 25 litros.
 
Su fijación a la moto se realiza por medio del soporte tubular lateral antes mencionado, pero con la ayuda de cintas de velcro y correas. Para evitar que el calor traspase al interior, en su base cuentan con material resistente al calor. Cada una de ellas ha sido diseñada para albergar objetos de distintos tamaños, por eso cuentan con tres compartimentos a los que se accede por medio de cremalleras termoselladas con tiradores engomados.
 
Para un fácil transporte cuando nos bajamos de la moto, las T431 cuentan con una cómoda y ergonómica asa superior además de una cinta desmontable para colgar del hombro. Conviene recordar también que ambas están provistas de fundas impermeables que incrementan más si cabe su estanqueidad. Sus dimensiones son: 280 x 220>280 x 460 (alto x ancho x largo).
 
El precio recomendado del juego de alforjas es de 143,55 - IVA incluido, mientras que del anclaje es de 86,81 - IVA incluido.
 

Bolsa sobredepósito T470
 
La bolsa T470 es transformable en mochila y pertenece a la nueva línea Silver que ha lanzado recientemente Givi y que se caracteriza por su fabricación en poliéster 1680 D recubierto con PVC, Lorica y con forro interior.
 
Esta bolsa ha sido ideada especialmente para motos deportivas y naked, donde no sólo prima su diseño sino también sus contenidas dimensiones. La T470 cuenta con una capacidad de 13 a 21 litros.
 
Cuenta con portamapas, tiradores personalizados de Givi y un porta gps extraíble, entre otras cosas. Su fijación a la moto puede realizarse gracias a sus imanes extraíbles o por medio de correas. Existe una tercera posibilidad de montarla sobre la moto por medio del TFS460B, una base específica para depósitos que protege a la vez que permite la fijación de toda la gama de bolsas Givi a depósitos no metálicos.
 
El precio recomendado de la bolsa T470 es de 73,37 euros- IVA incluido, mientras que el de la funda de depósito T460B es de 31,90 euros- IVA incluido.
 

Cúpula ahumada: A780
 
Por último no podemos olvidar una de las piezas que más carácter y personalidad pueden dar a nuestra montura. La cúpula ahumada A780 es específica para nuestra Ducati Monster e incluye kit de anclaje de serie. Sus dimensiones son de 34 x 40 cm.
 
Su precio recomendado es de 149,19 euros- IVA incluido.
 
Para más información pueden contactar con Givi Ibérica en el 93 890 68 20 o entrando en la web www.givi.es
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP