Novedades SYM en Salón de Milán EICMA 2019

SYM Symphony LX 125 2020: rueda alta superventas renovado

7
Fotos: SYM Symphony LX 125 2020
Daniel Navarro
Daniel Navarro

El SYM Symphony 125 es, sin duda, uno de los mayores éxitos en toda Europa de SYM. En España suele ocupar puestos destacados en las listas de ventas. Parte de su éxito se debe a su gran relación calidad/precio, pero también a la gran cantidad de variantes que se ofrecen.


Está claro que un rueda alta (llantas de 16″) con suelo plano, buen hueco bajo el asiento y a un precio contenido es un scooter con todas las posibilidades de tener una brillante carrera comercial. En definitiva resulta una herramienta de transporte eficaz. Si demuestra además fiabilidad, comodidad y economía de uso, poco más se puede pedir. Los Symphony de SYM, después de 11 años en el mercado, lo han demostrado de sobra. Pero también ofrecen otra ventaja: hay modelos para todos los gustos.

El SYM Symphony LX 125 era, hasta ahora, el término medio en cuanto a precios, pero además el de estilo más clásico de la gama., con un frontal de cierto estilo retro y detalles elegantes. En el Salón de Milán EICMA 2019, el SYM Symphony LX 125 renace con una nueva carrocería, detalles mas elegantes y modernos y un motor que cumple ya la normativa Euro 5 que pronto entrará en vigor. Esta nueva versión, además de esa carrocería que moderniza su estilo, incorporará un nuevo faro LED y diferente cuadro analógico con pantalla digital. Por otro lado, mantiene gran capacidad de carga bajo el asiento, enchufe USB y gancho portabolsas ocultable en el contraescudo.

sym symphony 2020 1

sym symphony 2020 3


 

SYM Symphony ST 125