• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

SYM Symphony 125, la moto más vendida en enero de 2021

Publicado el martes 02 de febrero de 2021
SYM Symphony 125, la moto más vendida en enero de 2021

El SYM Symphony 125 se erige como el modelo más vendido en el segmento de motos y scooters en enero. Asimismo, la marca de origen taiwanés se ha posicionado en este primer mes de 2021 como la quinta marca del mercado español de motos y tercera de scooter.

El Symphony 125 es uno de los modelos de mayor éxito para la SYM. No en vano, la marca taiwanesa ha logrado ser la más vendida en España en el mes de enero, con 194 unidades. Este modelo, superventas histórico de la marca, ya había protagonizado un gran final de 2020, liderando su categoría y logrando un crecimiento del 12% en el segundo semestre del pasado año.



Además, con 420 unidades matriculadas, SYM se ha colocado en este primer mes de 2021 como la quinta marca del mercado español, con un 5,4% de cuota de mercado y tercera en el segmento de los scooters. En un mercado marcado por la tercera ola del coronavirus (y también por la borrasca Filomena de hace unas semanas), esta primera posición refleja los esfuerzos de la marca por ofrecer las mejores soluciones a sus clientes y red de concesionarios.

SYM comienza 2021 confirmando la buena trayectoria marcada en 2020, cuando la firma asiática alcanzó un nuevo hito, superando por primera vez en España el 10% de cuota del mercado del scooter -situándose en el grupo de las marcas con cuota de "dos cifras"- y por cuarto año consecutivo, ha afianzado el quinto lugar en el ranking de ventas del mercado scooter.



Amplio y elegante, este rueda alta de 16'' ofrece unas proporciones ligeramente más grandes que el resto de modelos de este segmento. Su motor de cuatro tiempos de 10 CV a 8.500 rpm ofrece un gran rendimiento y unos consumos reducidos. Como en toda su gama de motos de más de 50 cc, la Symphony 125 goza de seguro gratis durante el primer año, financiación a medida y 5 años de garantía.

 

¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de SYM.
Precios del Sym Symphony ST 125 con ficha técnica y equipamiento completo.
0