SYM Symphony 125: Rueda alta y superventas

Publicado el martes 15 de enero de 2019
SYM Symphony 125: Rueda alta y superventas

La saga SYM Symphony consta de distintos modelos, con tres carrocerías y cuatro niveles de precio y acabado. Se trata de toda una gama unida por un simple hilo conductor: sus llantas de 16" y la intención de resultar útiles y fáciles en ciudad. Comienza la gama con las versiones SR y SR Top, diferenciados entre ellos por la inclusión del baúl de serie en la segunda variante.

Cuenta con faro en el escudo, un estilo sport económico y buen nivel de equipamiento para su precio. Continúa la serie con el LX, de estilo algo más clásico, dotado de faro en el manillar y parrilla con toques cromados en el escudo. Por encima, el ST es un scooter más equipado, con versión de 200 cc, cuadro digital con doble visualización y un estilo de carrocería más actual. En el tope de la gama se encuentra la versión ST LC, equipado con el nuevo motor refrigerado por agua, con radiador lateral y ABS de serie.

El motor de la SYM Symphony 125

Dos motores se emplean para mover estos cuatro integrantes de la gama Symphony. Por un lado, el motor de carrera larga refrigerado por aire, con cilindro con tratamiento cerámico para minimizar rozamientos, y por otro la última incorporación, el motor de agua, con la misma carrera y también con el recubrimiento cerámico que SYM emplea en todos sus motores.



SYM Symphony 125: Parte ciclo

Todos los Symphony se construyen a partir de la base de un chasis en tubo de acero, básico pero resistente, diseñado para permitir la carrocería con suelo plano y hueco para un casco jet bajo el asiento. Destaca el uso de dos frenos de disco en todos ellos, incluyendo las versiones más económicas, dos amortiguadores traseros y las llantas de 16" en ambos trenes.

El ABS se reserva solo para el nuevo ST LC y, por supuesto (por obligación legal), en el 200 que se comercializa en versión ST de aire, empleando los demás un sistema de frenada combinada CBS.



SYM Symphony 125: equipamiento

Con cuatro modelos en la gama, más la posibilidad de baúl de serie o no en el más básico SR, será difícil no estar conforme con el equipamiento de los Symphony, ya que tienes mucho para elegir. Aún así, son scooters bien equipados.

Todos ellos llevan doble pata, lateral y central, apertura eléctrica del asiento y el conocido cortacorrientes escondido antirrobo que SYM monta en todos los scooters que fabrica. Cuadro analógico con pantalla digital en SR y LX y un original digital en pantalla oscura de los ST y ST LC, estos últimos incorporan también iluminación LED y, por supuesto, mencionar el ABS de serie de las dos versiones ST.



 

Ficha técnica de la SYM Symphony 125

MOTOR
Tipo 4T, 1 cilindro
Cilindrada 125 cc
Potencia 10 CV a 8.500 rpm
Cambio/trans. Automático/Correa
PARTE CICLO
Chasis Tubular acero
Susp. del. Horquilla telescópica mm
Susp. tras. 2 amortiguadores
Freno del./tras. 1 disco 260 mmc / Disco 240 mm
Neumático del.; tras. 110/70-16; 110/70-16
DIMENSIONES Y CAPACIDAD
Entre ejes 1.330 mm
Longitud máxima 1.995 mm
Cap. depósito 8 l
Peso declarado 119 kg


Más información de la SYM Symphony 125

 

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