Sym Symphony ST 125 Primer Symphony con motor de agua

Ya disponible el SYM Symphony ST LC 125

Publicado el miércoles 09 de enero de 2019
SYM Symphony ST LC 125

SYM nos tiene acostumbrados a incluir constantes novedades en su amplia gama de rueda alta bási-cos, los conocidos Symphony. En este caso, el nuevo SYM Symphony ST LC 125 se inscribe en un seg-mento superior, con mecánica de agua y el ya conocido equipamiento superior ST.

Ya se encuentra disponible el nuevo SYM Symphony ST LC 125, scooter de rueda alta que incorpora como principal novedad el motor de agua que ya encontrábamos en el reciente SYM Jet 14 LC. Se trata de un propulsor moderno, de concepción muy actual, que monta el radiador en el propio cárter para una mayor compacidad y menores pérdidas por rozamiento. Entrega 10 CV a 8.500 rpm, con un par máximo de 8,6 Nm a 6.500 rpm e incorpora cilindro con recubrimiento cerámico como es habitual en los motores de la marca.

El nuevo SYM Symphony ST LC 125 se constituye como el tope de gama entre los Symphony de "octavo de litro". Así, incorporará la misma carrocería con protectores "winker bumpers" y estética que el SYM Symphony ST 125 de aire que ya conocíamos. Como todos los Symphony, se completa con suelo plano y hueco para un casco integral bajo el asiento, así como una cómoda guantera con llave en el contraescudo para llevar objetos a mano. También, al igual que el ST estándar, incorpora dos amortiguadores traseros regulables en precarga, dos discos de freno ondulados y toma USB en la guantera.



Con este nuevo motor el Symphony emplea el mayor equipamiento hasta ahora en la gama. A los detalles de acabado Premium del nivel de acabado ST de aire como son las luces LED o el original cuadro digital de pantalla oscura, capaz de cambiar por completo su visualización entre velocímetro y tacómetro a gusto del piloto, se añaden los nuevos frenos ABS, firmados por Bosch, en concreto una versión 9M. Con apertura remota del asiento con un mando eléctrico desde el manillar, cortacorrientes escondido y estriberas del pasa-jero retráctiles, el nuevo SYM Symphony ST LC 125 es un scooter de alto nivel de equipamiento a un precio de oferta de 2.799 € (su PVP es de 3.499 €), con promociones tan interesantes como matrícula y seguro a terceros (más robo e incendio) gratuitos y extensión de garantía hasta los 5 años. Se encuentra en los concesionarios oficiales SYM en colores blanco, negro o bronce. A diferencia de la versión de aire, que dispone de motores de 125 cc y 200 cc, el ST LC se comercializa únicamente en versión 125 cc.



0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de SYM.
Precios del Sym Symphony ST 125 con ficha técnica y equipamiento completo.