El scooter rueda alta de SYM ha alcanzado notable récord particular con 3.964 unidades matriculadas en el ejercicio 2015. El lanzamiento de la versión ST-125 en el pasado mes de marzo, ha colaborado notablemente para encaramar el Symphony 125 en el Top 5 español con 1.184 unidades matriculadas en los nueve meses operativos del año recién concluido.
Cifras de récord conseguidas por la alta calidad industrial de sus motocicletas y el excelente baremo de precios para las distintas versiones S, SR Top y ST. El superventas de la saga es el SR Top con 5.500 unidades acumuladas desde su lanzamiento. Le sigue la versión S con 4.000 y entre ambos suponen el 56,54% de los 16.800 Symphony matriculados desde la introducción del rueda alta taiwanés en España de la mano de Motos Bordoy como importador exclusivo.
Añadido a la excelente relación calidad/precio característica de los modelos Symphony 125, destacan el diseño moderno y elegante de todas las versiones en las que se da cabida a un casco integral bajo el asiento, particularidad muy apreciada por los usuarios. En el apartado técnico destaca el acabado cerámico de sus cilindros para garantizar la longevidad del motor actualmente avalada con la exclusiva garantía de cinco años atendida directamente por la marca en España.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |