SYM: única marca de scooters dentro del Top 10 que aumentó sus ventas en febrero

symsymphonyv1
SYM: única marca de scooters dentro del Top 10 que aumentó sus ventas en febrero
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La marca taiwanesa matriculó 447 motos en febrero, un 5,9% más que en el mismo periodo de 2020. En este sentido, la SYM Symphony 125 ocupa la tercera posición de ventas en España en los dos primeros meses del año.


SYM es la única marca de scooter de más de 50cc de las 10 más vendidas en España cuyas ventas en febrero crecieron respecto al mismo mes del año pasado; según los datos de mercado elaborados por Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR).

Así, SYM comercializó 447 motos en febrero, un 5,9% más que en el mismo periodo de 2020, alcanzando un 4,4% de cuota de mercado. En los dos primeros meses del año SYM ha comercializado 867 motos en España, logrando un 4,8% de penetración y el octavo puesto del ranking de ventas (tercera en scooters). En el mercado de los ciclomotores, SYM vendió 92 unidades en febrero, acumulando 203 en el total del año, con un 11,2% de cuota de mercado y el cuarto puesto del ranking de ventas.

symgamav1 symphonyalex 30

La gama Symphony 125 cuenta con una gran relación calidad-precio. Está disponible en tres versiones diferentes (ST, SR y S) y destaca por su rueda alta de 16». Su motor 4T de 10 CV le brinda un excepcional rendimiento y unos consumos muy reducidos. La Symphony 125 goza de seguro gratis, financiación a medida y 5 años de garantía, siendo SYM la única marca en el mercado español que ofrece cinco años de garantía en toda su gama de más de 50cc.

En una situación de mercado complicada, que cayó un 22,1% en febrero por las restricciones por motivos sanitarios que han afectado al comercio y a la movilidad, estas cifras son resultado de las apropiadas soluciones que SYM proporciona tanto a sus clientes finales como a su red de concesionarios oficiales.

 

 

SYM Symphony ST 125