Nueva SYM Symphony ST-125 "gama alta"

Publicado el martes 15 de enero de 2019

Un nuevo modelo Symphony de elegante diseño y refinado equipamiento se añade a la gama superventas de SYM. El exitoso "rueda alta" de 125 cc, compatible con el permiso B de automóviles, introduce la versión ST de gama alta con nueva estética, ergonomía, seguridad, equipamiento y mecánica de última generación.

Mejora prestaciones en aceleración y respuesta a medio régimen, reduce el consumo hasta alcanzar 38,8 km. por litro de combustible y también los niveles de emisiones. La seguridad también gana en eficiencia mediante discos de 260 y 240 mm. Asimismo, el caballete lateral incorpora sistema cortacorrientes. Al igual que sus hermanos S, S LX y SR Top dispone de espacio para dar cobijo a un casco "full size".

La nueva estética del último modelo de SYM llama sobremanera la atención. Elegante y refinada de líneas, luce acabados de "gama alta" con completo equipamiento e instrumentación. Destaca la pantalla "Dual LCD", analógica/digital, de doble función velocímetro/taquímetro con solo pulsar un botón para inmediato cambio del panel.

Notable capacidad de carga para uso urbano con guantera (cerradura y toma USB) en el escudo, gancho portabolsas y nueva parrilla trasera con superficie antideslizante, a lo que añadir el cofre del casco dotado con el clásico y eficaz interruptor de encendido como asistente antirrobo.

Pendientes de próxima prueba dinámica, podemos avanzar datos del motor de 124,6 cc que entrega 7,5 kW (10CV) s 8.500 rpm y dispone de un par motor de 8,6 Nm a 6.500 rpm, valores muy acordes para afrontar las exigencias del tráfico en las grandes urbes.

El SYM Symphony ST 125 ya está disponible en la red de concesionarios oficiales a un precio especial de lanzamiento de 2.199 euros con IVA y transporte incluidos en Península y Baleares. Como promoción especial incluye extensión de la garantía a 5 años. La gama de colores disponible contempla las variables blanco, negro y un novedoso bronce de gran elegancia.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de SYM.
Precios del SYM con ficha técnica y equipamiento completo.
0