• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Nuevos SYM Fiddle 50 y 125 2021: retoques estéticos y homologación Euro 5

Publicado el jueves 08 de abril de 2021
Nuevos SYM Fiddle 50 y 125 2021: retoques estéticos y homologación Euro 5

El scooter de aspecto retro de SYM se renueva por fuera y por dentro para aportar mejores cotas de funcionalidad, así como un mayor rendimiento y menos consumo.

Tras la irrupción de los nuevos Maxsym 400 y Symphony 50 y 125 Euro 5, SYM, la marca con sede en Taiwan, continúa con la renovación de su gama presentando ahora su última novedad: los nuevos Fiddle 50 y 125 con homologación Euro 5.



A nivel estético, las mejoras son evidentes. Por ejemplo, su escudo presenta un diseño más limpio, con molduras más discretas, unos intermitentes integrados más estilizados y un faro redondo que ahora dispone de iluminación con tecnología LED. La parte trasera también exhibe unos intermitentes y un piloto de freno más estilizados e integrados con la carrocería sin perder el característico aire retro.

En cuanto a su motor, tanto la versión de 50cc como la de 125cc presenta un motor monocilíndrico de 4 tiempos SOHC de 2 válvulas que cumple con la nueva normativa de emisiones contaminantes Euro 5. En el caso de la versión de 50cc extrae una potencia de 3 CV a 8.000 rpm y, como principal novedad, estrena un sistema de inyección que sustituye al anterior carburador. Su parte ciclo está bien apoyada en un freno de disco de 226 mm delante y un tambor de 110 mm atrás.



La versión de 125cc es ahora más potente y pasa de los 10 a los 11,4 CV a 8.500 rpm, mientras que el par máximo se incrementa de los 9,3 a los 10,3 Nm a 6.500 rpm. El bastidor de la versión de 125 está reforzado con un disco delantero de 226 mm y otro disco trasero de 220 mm, que disponen del eficaz sistema de frenada combinada CBS, además del doble amortiguador trasero responsable en parte de su gran confort de suspensión.



Si hablamos del equipamiento, ambos modelos con una completa dotación que incluye, entre otras cosas, un hueco bajo el asiento que ahora permite alojar un casco integral, un gancho escamoteable para colgar bolsas, una toma de carga USB QC 2.0 o una instrumentación que combina diales analógicos con una pantalla. A ello se suma el baúl trasero a juego con el color de los carenados, las estriberas escamoteables o su suelo plano.

Los nuevos SYM Fiddle 50 y 125 están disponibles en los colores Blanco, Gris claro, Azul brillante y Negro mate a un precio de 2.299 y 2.699 euros, respectivamente. Como siempre, los modelos de más de 50cc están sujetos a una garantía de cinco años.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de SYM.
Precios del SYM con ficha técnica y equipamiento completo.
0