«TU ESPACIO VITAL»: el Plan de SYM España para la nueva normalidad

fotossymjet14042 42g
SYM scooters
Ramón López
Ramón López

SYM España pone en marcha un conjunto de tres grandes campañas para impulsar su reactivación tras la pandemia por coronavirus.


La firma taiwanesa SYM es una de las grandes marcas de nuestro país. Sus productos son asiduos en el «top» de ventas de nuestro mercado y el regreso a la actividad en este período de fases de desescalada es una gran noticia.

«Por fin regresamos progresivamente a la actividad, pero en SYM sabemos que no será una vuelta a la normalidad habitual y preferimos hablar, más bien, de comienzo de una nueva normalidad» afirman en la marca. «Lo que el COVID-19 nos deja es, sin duda, un escenario nuevo y complicado que demanda un gran esfuerzo colectivo por parte de todos y SYM España, por su parte, como actor relevante de movilidad, quiere implicarse en esta fase tan crucial de reactivación tal como ya lo ha hecho durante toda la etapa del confinamiento. Durante esta fase, SYM ha contribuido en la comunicación responsable que la situación requería (#yomequedoencasa), ha aportado su grano de arena para reforzar la seguridad enviando lotes de mascarillas a clientes, colaboradores y centros médicos (más allá de su equipo), y ha proporcionado su apoyo a todos los Concesionarios de la Marca mediante:

Servicio ininterrumpido: garantizando la movilidad de todos los clientes y servicio a los distribuidores a través de un protocolo de emergencia.

— Información constante sobre las evoluciones del COVID-19.

— Más formación: se ha activado un programa especial de formación online«.

Ahora que por fin estamos en una fase más adelantada de la desescalada, SYM España, con la misma proactividad y responsabilidad, ha diseñado un Plan de impulso a la reactivación que consiste en el conjunto de tres campañas dirigidas tanto a clientes actuales y potenciales como a la Red Concesionarios Oficiales.

symhd30016 16 g

1. Campaña «SYM Contigo»

Consiste en un `paquete de medidas destinadas a cuidar de los actuales propietarios de una SYM con descuentos en Recambios e Inspección de Seguridad gratuita.

2. Campaña «Tu Espacio Vital»

Se encamina a fomentar la moto como alternativa de movilidad segura y sostenible y ofrecer las mejores ventajas y opciones a los clientes potenciales.

3. Campaña «Despegue»

Medidas de apoyo al Concesionario para la reactivación de su negocio.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las SYM del mercado

En detalle, la CAMPAÑA «SYM CONTIGO» ofrece ventajas exclusivas para los actuales propietarios de una SYM hasta el 30 de junio. Bajo esta consigna, la marca taiwanesa ha lanzado una serie de medidas (válidas hasta el 30 de junio) para ayudar, a todos los que hayan tenido su moto inmovilizada en el garaje durante todas estas semanas, a volver a rodar de manera segura y ventajosa:

Ampliación de 3 meses de la Garantía para todos aquellos clientes que tenían su vehículo en garantía el pasado 14 de marzo.

Inspección de Seguridad de sus scooters totalmente gratuita para un regreso a la actividad más seguro después del estado de confinamiento.

Descuentos en recambios de hasta el 15% para actualizar, mejorar y poner al día los scooters de todos nuestros clientes.

En SYM España se tiene claro que la moto, hoy más que nunca, es una de las mejores soluciones de movilidad por sostenibilidad y seguridad:

— Nos ayuda a respetar el medioambiente ya que cumple sobradamente con las normativas medioambientales y contribuye de forma significativa a la descongestión de nuestras ciudades.

— Nos permite movernos de forma económicamente sostenible gracias a sus reducidos consumos y bajos costes de mantenimiento.

— Preserva nuestro «espacio vital» de todo aquello que tanto nos preocupa en estos momentos (distancia mínima y protección contagios).

Bajo estas premisas, nace la Campaña «Tu Espacio Vital» con dos grandes objetivos:

— Poner en valor todos los beneficios de utilizar una moto y, más en concreto, un scooter SYM.

— Ofrecer a todos los que necesiten comprar ahora un scooter, las mejores condiciones para conseguir su nueva SYM (hasta el 30 de junio 2020): descuentos hasta 500 €, seguro gratis en toda su gama incluidos los ciclomotores, ayudas en la financiación con carencia de pago de hasta 3 meses y 5 años de garantía gratis.

Con la CAMPAÑA «DESPEGUE» se presenta un conjunto de medidas diseñadas para impulsar la reactivación del negocio de sus Concesionarios Oficiales en continuidad con la labor de apoyo realizada a lo largo de toda la fase de confinamiento anteriormente descrita. Carlos López-Navarro, Director Comercial de SYM España «En SYM tenemos claro que nuestros scooters no son solo un sistema de movilidad perfecto para su uso diario, sino que ahora más que nunca las medidas de seguridad sanitaria y la situación económica hacen de nuestro producto una herramienta indispensable para la reactivación de nuestras vidas y de la economía tanto de hogares como de empresas. Estos momentos piden un gran esfuerzo colectivo y desde SYM también queremos aportar nuestra parte. Por esta razón hemos puesto todos nuestros esfuerzos en ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes actuales, a todas aquellas personas que encontrarán en los scooters SYM esa respuesta a las necesidades de esta nueva normalidad y, desde luego, a todos nuestros concesionarios para reactivar su negocio. Estamos convencidos que la moto es «TU ESPACIO VITAL» porque, hoy más que nunca, es una excelente solución de movilidad: segura, práctica, económica y sostenible