La saga SYM Cruisym tiene nueva punta de lanza: el SYM Cruisym 400 llega con más potencia, equipamiento y tecnología
El Salón EICMA de Milán 2024 ha sido testigo del nuevo buque insignia de la familia de modelos SYM Cruisym. Recordemos que estos scooters GT destacan por su diseño estilizado, avanzada tecnología y equipamiento propio de segmentos superiores. Ahora, con el nuevo SYM Cruisym 400, la marca taiwanesa eleva el listón en todos los sentidos.
Precios y ofertas de todos los modelos SYM que hay en el mercado
En términos de diseño, se vuelve mucho más agresivo que su ahora hermano pequeño, el Cruisym 300 Alpha, con ángulos muy marcados y líneas verdaderamente afiladas. Lejos de darle un aspecto exótico, refuerzan la idea de scooter GT de alta gama. Por encima de todo esto, llama la atención el cuidado diseño del faro frontal de tipo LED, junto a unos retrovisores que integran los intermitentes.
El SYM Cruisym 400 es una opción premium para el carnet A2
Aunque la marca asiática no ha dado datos acerca del motor del SYM Cruisym 400, sospechamos que se mueve con la mecánica de 399cc presente en otros modelos, como es el caso del SYM Maxsym 400 GT. Tomando esto como referencia, contaría con un bloque monocilíndrico refrigerado por agua que extrae una potencia de 34 CV a 6.750 rpm, por lo que sería perfectamente válido para los usuarios del carnet A2.
El equipamiento es uno de los puntos fuertes del SYM Cruisym 400, con elementos como una pantalla ajustable en varias posiciones, sistema de arranque sin llave, cámara delantera y trasera o un espacio bajo el asiento con 42 litros de capacidad.
En cuanto a tecnología, el SYM Cruisym 400 dispone de una pantalla TFT a color de 7 pulgadas con varios modos de visualización y una cantidad ingente de información bien repartida. Destaca el control de la presión de los neumáticos, así como un sistema de navegación turn-by-turn.