• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Novedades SYM GT 125 Euro 5: llegan los nuevos Cruisym Alpha 125 y Joymax Z+ 125

Publicado el viernes 30 de abril de 2021
Novedades SYM GT 125 Euro 5: llegan los nuevos Cruisym Alpha 125 y Joymax Z+ 125

Los dos integrantes de la gama GT 125 de SYM se benefician de un apartado estético totalmente nuevo y con un motor adaptado a las exigencias de la normativa de emisiones Euro 5. Ambos ya se encuentran disponibles a un precio de 4.299 y 3.999 euros, respectivamente.

Tras la presentación de los nuevos Maxsym 400, Symphony 50 y 125 Euro 5 y Fiddle 50 y 125 Euro 5, la firma taiwanesa continúa con su ofensiva de novedades de cara a 2021 con el anuncio de dos nuevos modelos. En este caso, el SYM, Cruisym Alpha 125 es una evolución del anterior modelo, mientras que el Joymax Z+ 125 supone el acceso a la gama GT 125 de SYM.

SYM Cruisym Alpha 125 2021: su GT 125 más deportivo



A nivel estético, el nuevo Cruisym Alpha 125 destaca por unas líneas más atrevidas, con un frontal que cuenta con doble faro LED y uno sin intermitentes que también cuentan con esta tecnología.

En el plano mecánico, este scooter cuenta con monocilíndrico que desarrolla una potencia de 14,3 CV a 9.000 rpm y que ha sido adaptado a la Euro 5. Además, el cilindro presenta un tratamiento cerámico, componentes que junto al eficiente variador continuo han permitido reducir las vibraciones. Su suspensión trasera, con doble amortiguador, y su equipo de frenos, con pinza de cuatro pistones en el tren delantero y ABS Bosch 9.1 de última generación en las dos ruedas, aseguran elevados niveles de confort y seguridad.



En cuanto a equipamiento, este Cruisym Alpha 125 integra una nueva instrumentación digital que cuenta con velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros total y parcial, reloj, nivel de gasolina, temperatura de motor... A ello se suma un asiento en dos alturas, pantalla regulable, puerto USB 3.0 o un hueco bajo el asiento con espacio para dos cascos integrales.

SYM Cruisym Alpha 125 está disponible por 4.299 euros en una gama de cuatro colores: blanco, gris, azul mate y negro mate. También incluye seguro durante el primer año y cinco años de garantía.

SYM Joymax Z+ 125: modelo de acceso



A diferencia del anterior modelo, este sí que es totalmente nuevo y se ha creado como modelo de acceso a la gama GT 125 de SYM. La única diferencia es su estética, más elegante y refinada, así como una instrumentación que cuenta con dos esferas analógicas y una pantalla central. Por lo demás, es exactamente igual: iluminación Full Led con doble faro delantero, el cómodo asiento a dos alturas, la pantalla regulable en dos posiciones -en este caso mediante herramientas-, la toma de carga USB 3.0 y, por supuesto, el hueco bajo el asiento de 48 litros con capacidad hasta para dos cascos integrales.

El motor también es el mismo, adaptado a la Euro 5 y con una potencia de 14,3 CV a 9.000 rpm. También disfruta de la misma parte ciclo, con el freno de disco delantero con pinza de cuatro pistones, ABS Bosch 9.1 y doble amortiguador trasero ajustable en cuatro posiciones.



El nuevo SYM Joymax Z+ permite acceder a la categoría de los scooter GT 125 por 3.999 euros, con la posibilidad de elegir entre cuatro colores de carrocería: negro, blanco y dos tonalidades diferentes de gris. También se beneficia de seguro durante un año y cinco años de garantía.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de SYM.
Precios del SYM con ficha técnica y equipamiento completo.
0