Aprende conducción segura con SYM

conduccionsegurasym
Conducción segura SYM
Ramón López
Ramón López
SYM emprende una interesante iniciativa entre sus clientes para aumentar sus conocimientos en temas de seguridad, haciéndolo también extensivo a todos los usuarios.


Todos los proyectos que inciden en un incremento de la conciencia de seguridad entre los usuarios de dos ruedas son siempre bienvenidas. En esta ocasión, la iniciativa corre a cargo de la taiwanesas SYM. Dentro de un paquete de bienvenida para los clientes que acceden a sus productos, se encuentra una serie de videos en los que se explican nociones básicas de conducción segura. Esta propuesta recoge su máximo sentido entre los que acceden por primera vez a un vehículo de 125 cc contando tan solo con la experiencia del carné de coche B durante tres años.

La conducción de un scooter o motocicleta requiere de una serie de premisas que no son habituales entre los usuarios de las cuatro ruedas. De ahí que la publicación de consejos específicos es una propuesta de gran valor que, en este caso, además incide en el prestigio de una de las marcas líderes del mercado de la motocicleta de nuestro país.

Los responsables de SYM no han querido restringir el empleo de esta iniciativa a sus clientes, sino que también permiten su acceso al resto de usuarios mediante una web específica creada al efecto por SYM. Divido en distintos apartados (maniobras, ciudad y carretera, a las que pronto se añadirán más temáticas), el prestigioso periodista Pere Casas realiza una presentación de los escenarios más habituales de la conducción que requieren especial atención por parte del conductor de dos ruedas. No obstante, la calidad de la producción la hace también aconsejable para los usuarios más experimentados, que a pesar de contar con años a los mandos de una motocicleta pueden descubrir nuevas técnicas útiles en su día a día. No te lo pierdas.

conduccion segura sym 1