• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE
SYM Primicias EICMA Salón de Milan EICMA 2015

Sym presenta el Concept Maxsym 500

Publicado el viernes 13 de noviembre de 2015
La semana que viene se desvelará la apariencia final de este Sym Concept Maxsym 500 en el EICMA Salón de Milán 2015

Pocos días ya para que se levante el telón de uno de los eventos más importantes del año en el mundo de la moto. El EICMA, salón de Milán EICMA de este 2015 ya ha dejado alguna noticia por adelantado, como es este scooter "concept" Maxsym 500 del que Sym ya ha adelantado alguna imagen oscurecida.

Del 19 al 22 de noviembre, este año ha tocado esperar unos días más para ver las novedades que nos aguardan para el próximo año. Como siempre, el Salón de Milán EICMA 2015 será uno de los eventos más importante del mundo de la moto y algunas marcas no pueden esperar a sus respectivas presentaciones oficiales para desvelar alguno de sus secretos.

Este es el caso de Sym, que ha querido "ponernos los dientes largos" enseñando unas fotos parcialmente oscurecidas del que será, según dicen ellos mismos, la estrella de su stand. Es un concept, un prototipo, en este caso de scooter, que mezcla un nombre conocido, como es el de Maxsym con una cilindrada todavía desconocida para este fabricante: 500.

El Concept Maxsym 500 es un deportivo. Se separa en esto de los "señoriales GT" que ahora conocemos como Maxsym en 400 y 600. En las fotos puedes apreciar su iluminación led y unas líneas agresivas, diferentes a lo conocido hasta ahora en la marca taiwanesa.

Según la nota de prensa que nos llega, el Concept Maxsym 500 es una apuesta claramente deportiva y por ello emplea llantas ligeras, pinzas radiales delanteras mordiendo un doble disco, una horquilla invertida y un tren delantero de doble tija, estilo moto. El motor, de nuevo diseño, emplea las tecnologías más avanzadas basadas en estudios de simulación, disen?o computerizado y componentes de alta eficiencia. En las fotos, además, se aprecia un carenado afilado y anguloso, en un scooter estrecho y de perfiles verdaderamente deportivos y atractivos.

Y te cuento un secreto: nosotros ya lo hemos visto. Y merece la pena estar atento a Fórmula Moto la semana que viene para presenciar esta y las demás novedades que a partir del lunes llegarán desde el EICMA Salón de Milán 2015.
0