• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

SYM SYMPHONY ST 125 y Wolf Classic 300

Publicado el viernes 07 de noviembre de 2014
SYM Symphony ST 125

La firma taiwanesas ha presentado en el Salón de Milán una nueva edición de su scooter rueda alta y de su moto de corte más retro. SYM Symphony ST 125 y SHYM Wolf Classic 300 se unen a la conmemoración de los 60 años de la marca.

SYM celebra en 2014 su 60 aniversario. Para su conmemoración, la firma taiwanesa no cesa de plantear nuevos modelos, una tendencia que ha tenido su continuidad en el Salón de Milán EICMA 2014.



SYM Symphony ST 125

 

La gama de scooter rueda alta SYM Symphony recibe un nuevo integrante. El SYM Symphony ST se ha lanzado en versiones 125, 50 y 200 y se unen a las actuales ediciones SYM Symphony S, LX, SR Top y SR Sport. La variante SYM Symphony 125 ST es la más importante para el mercado español. Cuenta con nuevas fibras que ofrecen más confort al piloto, con el añadido de protecciones en sus laterales denominados "winker bumpers". El embellecedor en V del frontal y su juego de ópticas, con faro central, LED y angulosos intermitentes en el escudo le dotan de una personalidad propia frente a sus hermanos de saga.

 
En su aspecto práctico, cuenta con espacio para el asiento válido para integral (a pesar de ser un modelo rueda alta, aunque no todas las calotas se pueden integrar), estriberas plegables y una guantera de mayor tamaño gracias al mayor volumen de su carrocería. También incorpora toma eléctrica mediante USB y como viene siendo norma en modelos SYM, cortacorrientes antirrobo. La instrumentación cuenta con una única esfera de imagen muy moderna y las llantas de aleación reciben nuevo diseño. En el apartado motor, el propulsor es de nueva factura con menores emisiones contaminantes, añadiendo 1,36 CV a la cifra de modelos SYM Symphony 125 anteriores, con lo que eleva la potencia máxima hasta los 10 CV a 8.500 rpm. Este aumento de prestaciones viene acompañado de un equipo de discos de freno de más diámetro, pasando de 226 mm a 260 mm. El depósito aumenta su capacidad hasta los 7,5 l., incrementando la autonomía.











 

SYM Wolf Classic 300


La sección de motos de SYM contará desde 2015 con un nuevo integrante. La gama Wolf tiene su continuidad en sendos modelos retro Wolf Classic 300 y Café Racer que mantienen la filosofía más retro en el catálogo de la marca. Desde los años 70, modelos de este tipo han servido para la movilidad en su país de origen, incluso siendo utilizado por el servicio de correos de Taiwán. 

Se caracterizan por el empleo de un chasis de doble cuna de acero y suspensión trasera mediante doble amortiguador cromado. La frenada confía en un equipo completo de discos y el depósito exhibe una capacidad de 15 l. Su motor monocilíndrico alcanza una potencia máxima de 27,5 CV a 8.000 rpm, lo que la convierte en un modelo idóneo para los amantes de las motos Vintage poseedores del carné A2 y que no quieren un modelo al que haya que instalar kit de limitación.

 

 
 
0