La que parece ser la moto trail por excelencia de 2012 ya está en los concesionarios y a un precio menor a la del modelo anterior. El precio que ha puesto la marca japonesa a su nueva trail es de 8.399 euros.

Ya hay precio para la Suzuki V-Strom 650 ABS

Ya hay precio para la Suzuki V-Strom 650 ABS
Formulamoto
Formulamoto


Suzuki_V-Strom_2012_4

La Suzuki V-Strom 650 ABS, cuya prueba puedes leer en el último número de Fórmula Moto, ya esta disponible en la red de concesionarios del territorio español. La que va a ser la estrella de Suzuki para 2012, o al menos eso espera la marca japonesa, sale a un precio inicial de 8.399 euros, 400 euros más baratos del precio inicial de su anterior modelo.

Con el fin de mejorar aún más sus prestaciones y confort de marcha, Suzuki Motor Corporation decidió desarrollar un nuevo modelo: la nueva Suzuki V-Strom 650 ABS 2012. El concepto de desarrollo lo bautizaron como –The Comfortable Adventure Tourer-. A la vez que potenciaban las ya demostradas prestaciones en ruta y la versatilidad urbana, han mejorado el confort de marcha aún más.

Suzuki ha querido conservar todas estas características que conformaban el espíritu V-Strom pero ahora con una imagen mucho más dinámica y atractiva, con líneas más fluidas y ligeras.

Para leer el avance de la prueba de Fórmula Moto en su web, pulse aquí.