La Suzuki V-Strom vuelve a ser la moto oficial de La Vuelta a España

suzukivstormvueltaciclista
La Suzuki V-Strom vuelve a ser la moto oficial de La Vuelta a España
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La Suzuki V-strom 650 será, por segundo año consecutivo, la moto oficial de La Vuelta, que comenzará el sábado 20 de agosto en Ourense y que finalizará, 21 días después, en Madrid. En esta edición 2016, la Suzuki V-Strom 650 recorrerá con los ciclistas más de 3.300 km.


Al igual que el pasado año, donde Suzuki fue la marca elegida por la organización de la Vuelta para ser la moto oficial, este año han vuelto a repetir. En esta ocasión será la Suzuki V-Strom 650, dotada con la tecnología ABS, la que tendrá que recorrer los más de 3.300 kilómetros que la Vuelta Ciclista España completará desde Ourense, donde se realizará la primera etapa, hasta llegar a Madrid, donde se conocerá el vencedor. 3.300 kilómetros donde la Suzuki será la moto oficial de la organización, de los apoyos a los ciclistas y también de algunos de los medios de comunicación que cubren la carrera en directo.

Puertos de montaña, autopistas, carreteras secundarias o ciudades serán los escenarios de la carrera ciclista. En todos ellos, la Suzuki V-Strom 650 demostrarán su capacidad de adaptación a cualquier terreno, su seguridad y su agilidad. En una prueba tan exigente como esta, retransmitida además por televisión, se precisa de unas motos dinámicas y que hagan frente a cualquier situación. 

La comodidad es fundamental para los profesionales de La Vuelta, que pasan muchas horas en carretera. La respuesta de la V-Strom en este aspecto es perfecta, permitiendo además una alta confortabilidad si viajan dos personas. Lo consigue gracias a una ligera subida del asiento respecto al manillar, aspecto que proporciona al motorista una posición más erguida y que facilita los movimientos.

Fiabilidad, comodidad y adaptabilidad. Así es la Suzuki V-Strom 650, la aventurera de Suzuki que ahora tiene una nueva prueba de fuego para demostrar todas sus bondades en la prueba ciclista más importante de nuestro país.

 

Suzuki V-Strom 650 ABS