Salón de Colonia: Nueva Suzuki V-Strom 650XT 2015

Publicado el miércoles 01 de octubre de 2014
Salón de Colonia: Nueva Suzuki V-Strom 650XT 2015

El segmento trail se anima con una nueva versión de una de las trail más populares y mejor ven-didas desde hace años. Con la estética de la conocida V-Strom 1000, ABS y algunas otras mejo-ras, se ha presentado en el salón de Colonia, esta nueva V-Strom 650XT.

Nada más abrir el dossier de prensa que Suzuki ha preparado, queda bien claro de qué va esta nueva V-Strom: "Mas versátil, más aventura". Este es el lema que ha presidido el desarrollo de la 650XT, que emplea la última versión del V2 de 650, con válvula doble de acelerador (SDTV) e inyectores de 10 orificios. En el chasis, un doble viga de aluminio, se han cambiado pocas cosas. Unas nuevas llantas de radios especiales, para neumáticos sin cámara, mejoran la absorción de baches a baja velocidad, intentando hacer de la V-Strom una trail algo más campera, aunque si-gue usando las llantas de 19" y 17".



Una horquilla de 150mm de recorrido, igual que la actual, con cinco ajustes de precarga. Un amor-tiguador trasero también regulable en precarga, en este caso mediante un pomo en el lado derecho. Otras novedades son la adición de un sistema ABS de serie y la pantalla ajustable en tres posiciones que ya conocemos de la Suzuki V-Strom 1000.

Una gama de cuatro colores, más un buen número de accesorios preparados para ella, harán que todo el mundo pueda personalizar su V-Strom al gusto.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Suzuki.
Precios del Suzuki V-Strom 650 ABS con ficha técnica y equipamiento completo.
0