• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Suzuki V-Strom 1050 XT 2021: cuatro nuevos colores

Publicado el viernes 29 de enero de 2021
Suzuki V-Strom 1050 XT 2021: cuatro nuevos colores

Como su hermana pequeña, la V-Strom 650, la Suzuki V-Strom XT estrena nuevos colores para esta año 2021. En concreto, cuatro nuevas opciones, también disponibles para la versión específica para el carnet A2.

La gama V-Strom trae llamativas novedades para este año a nivel estético, con nuevos colores para todos sus modelos. Si recientemente era la V-Strom 650 la que recibía variantes en su gama cromática de cara a este 2021, ahora es el turno para su hermana mayor, la V-Strom 1050 XT, la cual ofrece nuevas combinaciones.



Así las cosas, la trail nipona llega a los concesionarios con una nueva combinación de colores para diferenciarla del modelo anterior. Esto también afecta al modelo específico para el carnet A2. Los colores son: Amarillo Champion 2/Negro Brillante Glaseado; Gris Metalizado/ Negro Destellante Glaseado; Negro Brillante Glaseado y Blanco Perla Brillante/Naranja Glaseado. Este último supone un guió a la Suzuki DR Big, la icónica trail en la que se inspira la V-Strom actual y que ofrecía esta combinación de colores.

Por lo demás, nos encontramos con la misma moto del año anterior: motor evolucionado de 1037cc que desarolla una potencia de 106 CV y un par máximo de 100 Nm. Dispone del acelerador electrónico Ride-by-wire o el nuevo Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S), el cual aglutina los principales sistemas de control y gestión de la moto: control de crucero, freno combinado, control de pendiente, control de tracción, ayuda en salida o asistente de bajas revoluciones. Todo ello operado por una IMU de tres ejes.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Suzuki.
Precios del Suzuki V-Strom 1050 con ficha técnica y equipamiento completo.
0