Suzuki V-Strom 1000 Casco Arai de regalo

Ya puedes reservar la nueva Suzuki V-Strom 1050

Publicado el jueves 30 de enero de 2020

Presentada en el pasado Salón de Milán, la nueva Suzuki V-Strom 1050 ofrece un buen balance en términos de potencia, confort y tecnología. Ya se puede reservar y tiene un precio de 13.029 euros y de 14.629 euros para la versión XT.

Lanzada en 2002, la Suzuki V-Strom siempre ha peleado y evolucionado para aspirar a ser una de las mejores sports tourer del segmento. Con el cambio de década, la firma con sede en Hamamatsu ha dado una vuelta de tuerca y ha presentado un modelo mucho más moderno pero que no se olvida de sus raíces.

Como ya te contamos en nuestra cobertura del Salón de Milán, la V-Strom intercambia el apellido 1000 o por el de 1050. El apartado tecnológico será uno de los puntos fuertes de este modelo, que ya se puede reservar a un precio de 13.029 euros para la versión estándar y de 14.629 euros para la variante XT.



Con motivo del lanzamiento, los 50 primeros pedidos se llevarán de regalo un casco Arai TX-3 basado en los colores de la versión Heritage de la icónica DR-Big y qué está valorado en 800 euros. Además, la V-Strom 1050 incluye otra importante novedad. Desde el próximo 1 de enero todas las motocicletas Suzuki dispondrán de tres años de garantía y tres años de asistencia en carretera premium, pudiendo llegar a contratar hasta seis años de garantía y/o asistencia manteniendo las condiciones actuales. Estas ventajas incluyen asistencia desde el kilómetro cero en Europa y Marruecos para el vehículo, conductor y acompañante.

Con un diseño que mezcla modernidad y también pasado, con el característico 'pico' que recuerda a la DR-Z Big, la nueva V-Strom 1050 hace gala de un motor evolucionado de 1037cc que desarolla una potencia de 106 CV y un par máximo de 100 Nm. La electrónica es otro de los puntos fuertes. Dispone del acelerador electrónico Ride-by-wire o el nuevo Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S), el cual aglutina los principales sistemas de control y gestión de la moto: control de crucero, freno combinado, control de pendiente, control de tracción, ayuda en salida o asistente de bajas revoluciones. Todo ello operado por una IMU de tres ejes.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Suzuki.
Precios del Suzuki V-Strom 1000 con ficha técnica y equipamiento completo.
0