Suzuki V-Storm 1000 Promoción con unidades limitadas

Suzuki te regala un kit de maletas por la compra de la nueva V-Strom 1000

Comentar Publicado el viernes 15 de diciembre de 2017
Suzuki te regala un kit de maletas por la compra de la nueva V-Strom 1000

Si compras desde ahora hasta el próximo 15 de enero las Suzuki V-Strom 1000, en sus versiones estándar y XT, la marca japonesa te regalará un kit de maletas, compuesto por un baúl central de 35 litros y por dos maletas laterales.

La Suzuki V-Strom 1000 y la versión V-Strom 1000 XT están ahora disponibles con una excelente promoción navideña. Hasta el próximo 15 de enero de 2018 puedes hacerte con estas trail y de regalo vendrá con un kit de maletas. Este kit cuenta con un baúl central de 35 litros y otras dos maletas laterales. No te lo pienses mucho porque sólo hay 50 unidades previstas dentro de esta promoción.

Se trata de una gran oportunidad de ampliar las posibilidades de la renovada trail, que tanto en la V-Strom 1000 estándar como en la V-Strom 1000 XT han recibido novedades como en su diseño o en sus funcionalidades. Su carrocería ha recibido un restyling y la marca nipona ha implementado novedades en el apartado electrónico, donde sobre todo destaca la introducción de la plataforma inercial IMU, logrando así una frenada combinada mucho más segura. También tiene un sistema de ayuda de arranque y el asistente para bajas revoluciones, ambos muy útiles para el día a día.

Si la nueva trail de Suzuki es de tu gusto y tienes claro que va a ser tu moto de cara a 2018, la promoción que ha lanzado Suzuki España te ayudará a equipar tu nueva V-Strom de forma gratuita y gracias a ese kit de maletas laterales y baúl que regalan hasta el próximo 15 de enero.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Suzuki.
Precios del Suzuki con ficha técnica y equipamiento completo.