Las últimas novedades de Suzuki, ahora a través de su nueva app

globalsalon102b 1
Las últimas novedades de Suzuki, ahora a través de su nueva app
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Disponible anteriormente para ordenador, ahora esta plataforma de comunicación virtual te permitirá conocer todos las novedades de la marca nipona en tu teléfono móvil o tablet.


Esta nueva app permitirá entrar de forma fácil y sencilla la mundo Suzuki para conocer todas las novedades de la marca. Sólo hay que bajarse la nueva app ‘Suzuki Motorcycle Global Salon’, disponible tanto para Android como para iOS, para obtener acceso a las noticias y novedades de la firma japonesa.

Además, para quienes se registraron previamente en el ‘Suzuki Motorcycle Global Salon’ para PC, podrán acceder a la aplicación para teléfonos inteligentes y tablets con la misma cuenta, no necesitando hacerlo nuevamente.

Mediante el ‘Salón Global de Motos Suzuki’ se accederá a las últimas novedades de la marca de forma divertida y directa. Viendo las motos como si se estuviera en una exposición real, paseando y observando las motos en 3D y con una visión completa de 360 grados. También se pueden configurar los distintos modelos expuestos, personalizando cada moto con los diferentes colores disponibles y con los accesorios del catálogo oficial de Suzuki, obteniendo toda la información técnica.

La pestaña del menú en la parte superior permite, además, interactuar con otros visitantes del Salón Global o realizar consultas, todo desde una perspectiva innovadora. En este sentido, las Suzuki Hayabusa y Burgman 400, se unirán próximamente a este salón virtual.