Del 11 al 19 de diciembre

Suzuki Week Namura: la oportunidad perfecta para probar la gama de Suzuki

suzukiweeknamura
Suzuki Week Namura: la oportunidad perfecta para probar la gama de Suzuki
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Namura Bikes, concesionario oficial de Suzuki, organizará una semana de pruebas para todos aquellos que quieran subirse y dar una vuelta con algunos de los modelos más reconocibles de la marca japonesa. ¿Te apuntas a la Suzuki Week Namura?


¿Quieres acabar el año estrenando moto nueva pero aún no tienes claro qué modelo quieres? Si tus gustos se decantan por alguno de los modelos Suzuki, la semana de pruebas que organiza el concesionario Namura Bikes es una oportunidad perfecta para que puedas probar alguna de sus motos o scooter y así poder decidir con más facilidad la moto que mejor se adapta a tus gustos.

La Suzuki Week Namura se celebrará del 11 al 19 de diciembre, nueve días completos en los que todos los que lo deseen, y siempre que hayan hecho la inscripción previa gratuita, podrán probar alguno de los modelos de Suzuki como la V-Strom 1000, la V-Strom 650, la GSX-S 750, la GSX-S 125, la GSX-R 125 o dos de los scooter con más fama como son el Burgman 400 o el Suzuki Burgman 200. Solo tendrás que elegir el modelo qué más te guste y podrás probarlo a fondo gracias a esta iniciativa de Namura Bikes, el concesionario oficial de Suzuki.

Para ponerte en contacto con Namura Bikes y aprovechar esta oportunidad, puedes hacerlo llamando al 91 563 08 73 o por mail: [email protected]. Ellos te darán cita.

Además de poder probar la completa gama de motos Suzuki, el concesionario Namura Bikes aprovechará este evento tan especial para abrir su boutique de accesorios en la que durante la Suzuki Week Namura podrás encontrar descuentos de hasta un 20% en accesorios para la moto y el motorista.