Motocátalogo, Todo sobre tu moto

Suzuki V-Strom DL650 (7.999 -)

2 R SHOCK
Suzuki V-Strom DL650 (7.999 ý)
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Suzuki V-Strom DL650 (7.999 -)

Además, frente a las maxitrail, expone unas superiores cualidades urbanas en función de unas medidas más «humanas» que en éstas.

Su propulsor deriva del presente en la serie SV, aunque adaptado a un uso trail, ya que se prima el comportamiento a bajo y medio régimen sobre las prestaciones máximas. Como en gran parte de otras sagas de Suzuki, presenta opción equipada con sistema ABS.

El detalle

Al reglaje de la posición de precarga de muelle del monoamortiguador trasero se accede mediante un pomo situado en el lateral derecho bajo el colín y añade regulación de hidráulico en extensión. Por su parte, la horquilla, una telescópica convencional, sólo es regulable en precarga.

Suzuki V-Strom DL650 (7.999 -)

La V-Strom 650 incorpora una pantalla que permite distintas alturas, en concreto tres posiciones, hasta alcanzar un máximo de 50 mm superior a la posición más baja, un condimento de gran componente turístico.

Suzuki V-Strom DL650 (7.999 -)

La alimentación se realiza mediante la misma inyección SDTV provista en las GSX-R, y con cuerpos de doble mariposa. La primera mariposa se acciona mediante el acelerador, mientras que la segunda lo hace por los dictados de la ECU.

Suzuki V-Strom DL650 (7.999 -)

Datos oficiales

Ficha Técnica
Motor4t, 2 cil. en V; agua
Cilindrada645 cc
Potencia66,6 CV
Cambio/Trans.6 vel./Cadena
ChasisDoble viga aluminio
Susp. del.Horq. telesc., 43mm
Susp. tras.Basc. alum., 1 amort.
Freno del.2D. 310 mm
Freno tras.D. 260 mm
Neumático del.110/80-19
Neumático tras.150/70-17
Entre ejes1.540 mm
Altura asiento820 mm
Cap. depósito22 l.
Peso declarado213 kg

 

Suzuki V-Strom DL650