Suzuki V-Strom DL650 (7.999 -)


Además, frente a las maxitrail, expone unas superiores cualidades urbanas en función de unas medidas más «humanas» que en éstas.
Su propulsor deriva del presente en la serie SV, aunque adaptado a un uso trail, ya que se prima el comportamiento a bajo y medio régimen sobre las prestaciones máximas. Como en gran parte de otras sagas de Suzuki, presenta opción equipada con sistema ABS.
El detalle
Al reglaje de la posición de precarga de muelle del monoamortiguador trasero se accede mediante un pomo situado en el lateral derecho bajo el colín y añade regulación de hidráulico en extensión. Por su parte, la horquilla, una telescópica convencional, sólo es regulable en precarga.
La V-Strom 650 incorpora una pantalla que permite distintas alturas, en concreto tres posiciones, hasta alcanzar un máximo de 50 mm superior a la posición más baja, un condimento de gran componente turístico.
La alimentación se realiza mediante la misma inyección SDTV provista en las GSX-R, y con cuerpos de doble mariposa. La primera mariposa se acciona mediante el acelerador, mientras que la segunda lo hace por los dictados de la ECU.
Datos oficiales
|