Representa el lado más retro de la saga, con voluptuosos guardabarros y cromados abundantes, sobre todo con el destacado del faro de inspiración
Fat Boy.
Sin embargo, no obvia detalles de actualidad como el faro trasero compuesto por leds o, por supuesto, la parafernalia técnica de su propulsor con todos los ingredientes de última generación típicos en Suzuki.
C800 C
Para el tren trasero, la C800 se beneficia de un monoamortiguador oculto bajo su asiento. De este modo se suma a la imagen «hard tail» que simula una suspensión rígida.
Datos oficiales
Ficha Técnica |
---|
Motor | 4t, 2 cil. en V; agua | Cilindrada | 805 cc | Potencia | 53/52 CV | Cambio/Trans. | 5 vel./Cardan | Chasis | Doble cuna acero | Susp. del. | Horq. telesc. | Susp. tras. | Basc. acero, 1 amort. | Freno del. | 1D. 300 mm | Freno del. | T. 180 mm | Neumático del. | 130/90-16 | Neumático tras. | 170/80-15 | Entre ejes | 1.655 mm | Altura asiento | 1.655 mm | Cap. depósito | 15,5/17 l. | Peso declarado | 265 kg |
|